Oferta Destacada🔥 Parrilla a Gas 4+1 quemadores $ 151.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Axes

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Nombre del producto
Parrilla a Gas 4 Quemadores + Quemador Lateral
Precio
151990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
1666381947502.png

Parrilla BBB!
Hace unas semanas la compré a $170K y ahora está un poco más barata. La recomiendo totalmente.

Hay que armarla, y tiene su ligera dificultad.
Es necesario tener un destornillador "cruz" y buen pulso.
Algunos pasos no están bien detallados en el manual ...pero nada del otro mundo.
Incluye un regulador simple para utilizar con cualquier cilindro de gas "normal". (ref)
Tiene rueditas para moverla donde quieras. Cada una con freno.
En la parte de abajo, las puertas tienen un cierre magnético. Tiene harto espacio (cabe un cilindro de gas de 5 y sobra para los accesorios)
Al abrir un quemador, se encienden unos led azules en el borde de la perilla. #gamer
Tiene chispero eléctrico manual para los quemadores de la parrilla. El quemador lateral, es automático (al girar la perilla da el chispazo)
Las rejillas principales (3) son de fierro fundido, y tiene una secundaria de un fierro esmaltado más delgado.


 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Estuvo en el líder la de 6 quemadores en 120, la iba a comprar y justo se actualizó el precio
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
Saben hace tiempo que tengo la duda. Los quemadores serían igual que una cocina..

Me refiero podría freír arriba ???? Para hacer pescado frito , así la casa no me queda tan pasa.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Se llama osobuco asado eso, rico :zippyuy
Me refería a los huesos pelados (sin carne) que suelen vender a 500 el kilo y algunos imbeciles lo compran para alimentar a sus perros (si supieras la cantidad de idiotas que he escuchado decir que los perros se alimentan solo de huesos… literal en la huesos están esas pobres criaturas)

El osobuco es rico (cuando la carnicería vende carne buena y no es la Vega)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Me refería a los huesos pelados (sin carne) que suelen vender a 500 el kilo y algunos imbeciles lo compran para alimentar a sus perros (si supieras la cantidad de idiotas que he escuchado decir que los perros se alimentan solo de huesos… literal en la huesos están esas pobres criaturas)

El osobuco es rico (cuando la carnicería vende carne buena y no es la Vega)
Esos huesitos dan un caldo riquísimo, así se hace el caldo del ramen por cierto, que es una comida de pobres glorificada por el capitalismo

Me da una paja hacer esos caldos, así que solo como caldo de tava en la Vega :zippy
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Saben hace tiempo que tengo la duda. Los quemadores serían igual que una cocina..

Me refiero podría freír arriba ???? Para hacer pescado frito , así la casa no me queda tan pasa.
No he probado, pero creo que si, es parecido a una cocina, aunque con los quemadores más abajo. Supongo que con su tapa puesta debiera alcanzar buena temperatura para freir. Cuando pruebe comento.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Esos huesitos dan un caldo riquísimo, así se hace el caldo del ramen por cierto, que es una comida de pobres glorificada por el capitalismo

Me da una paja hacer esos caldos, así que solo como caldo de tava en la Vega :zippy
Ahora se asan los huesos partidos por la mitad y se come la medula, los he visto en varios videos y aun no les encuentro la gracia, prefiero el caldo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Esos huesitos dan un caldo riquísimo, así se hace el caldo del ramen por cierto, que es una comida de pobres glorificada por el capitalismo

Me da una paja hacer esos caldos, así que solo como caldo de tava en la Vega :zippy
Así se hacen también las pantrucas.
 
Última edición:
Volver
Arriba