parrilla a carbon original kettle premium negro en oferta mas barato que el cyber 194.000

Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Nombre del producto
Parrila weber
Precio
194000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Página web
parrilla-a-carbon-original-kettle-premium-negro-weber

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
esta cara, ese es precio para el modelo master touch ( en sodimac a veces a bajan a 250, quiza ahora pal dia del papa suceda)
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
887
Por qué alguien pagaría eso por una parrilla de carbón tipo gringa? Es porque técnicamente son mejores o porque los fabricantes locales siguen haciendolas de tambores viejos con el mismo manual canero de hace 50 años?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.596
Por qué alguien pagaría eso por una parrilla de carbón tipo gringa? Es porque técnicamente son mejores o porque los fabricantes locales siguen haciendolas de tambores viejos con el mismo manual canero de hace 50 años?
¿y por que alguien pagaría por un Iphone?. En este caso es un tema de calidad, confianza en la marca, estatus y que sabes que no se deformará con los años.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
887
¿y por que alguien pagaría por un Iphone?. En este caso es un tema de calidad, confianza en la marca, estatus y que sabes que no se deformará con los años.
Te la compraría si los gringos supieran hacer asados. Compran la wea pa hacer salchichas y hamburguesas y necesitan que tenga wifi + sonda pa que no les quede como suela de zapato.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.596
Te la compraría si los gringos supieran hacer asados. Compran la wea pa hacer salchichas y hamburguesas y necesitan que tenga wifi + sonda pa que no les quede como suela de zapato.
Son potencia en calidad de carne y sabor de sus preparaciones, alimentan a sus vacunos con granos, y no los sueltan para que engorden. Compré un corte ayer, un abastero, las vetas de grasa son blancas, y la nacional que tengo es amarilla (oferta del mayorista 10, a 7 lucas el kilo). Por otro lado sus preparaciones son muy buenas, copiadas incluso por argentinos (pruébate un brisket).
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
Son potencia en calidad de carne y sabor de sus preparaciones, alimentan a sus vacunos con granos, y no los sueltan para que engorden. Compré un corte ayer, un abastero, las vetas de grasa son blancas, y la nacional que tengo es amarilla (oferta del mayorista 10, a 7 lucas el kilo). Por otro lado sus preparaciones son muy buenas, copiadas incluso por argentinos (pruébate un brisket).
pero la alimentación con granos no es la mejor, de hecho una grasa levemente amarilla es mejor que una blanca porque quiere decir que lo alimentaron con pasto (info de varios parrileros "pro" de yutú)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.596
pero la alimentación con granos no es la mejor, de hecho una grasa levemente amarilla es mejor que una blanca porque quiere decir que lo alimentaron con pasto (info de varios parrileros "pro" de yutú)
No trabajo para los gringos, pero te diré que al contrario, el profesor, la capital y muchos otros saben que la gringa es mejor. Por último, mis hijos y mi mujer me pidieron que fuera a buscar más carne gringa, ya que es deliciosa (y eso que era calidad select). Creo que solo es superada por la japonesa.

 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Esa parrilla es la raja, tiene varias "Funcionalidades" por asi decirlo. Entre controlar el aire que le da al carbon (para regular la temperatura), un contenedor para apilar hacia un lado las brazas (para que funcione tipo horno), el medidor de temperatura, etc.

Si ustedes logran hacer asados con el típico tambor, esta perfecto igual, pero hay ciertas preparaciones que este tipo de parrilla es necesaria (con tapa y regulador), por ejemplo, para ahumar carnes.

Esta en oferta con Santander en cuotas sin interes, incluye el termometro de carne para asi lograr "el punto perfecto" y el "bracero" (no se como se llama) para hacer el carbon a parte y luego echarselo a la parrilla (por que tirar carbon crudo cuando cocinas es de roto picante :zippy ): https://www.weber.com/CL/es/parrillas/parrillas-a-carbón/parrillas-master-touch/18174.html?cgid=4

Yo justo voy a comprar la promocion.

EDIT: No cache que no era la "Master Touch" aun que por imagen se parece caleta, en volada en la descripcion esta mal o la imagen no corresponde. Asi que vayanse a la segura y compren directamente en weber mejor :zippycafe
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
No trabajo para los gringos, pero te diré que al contrario, el profesor, la capital y muchos otros saben que la gringa es mejor. Por último, mis hijos y mi mujer me pidieron que fuera a buscar más carne gringa, ya que es deliciosa (y eso que era calidad select). Creo que solo es superada por la japonesa.




3:20
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
887
No trabajo para los gringos, pero te diré que al contrario, el profesor, la capital y muchos otros saben que la gringa es mejor. Por último, mis hijos y mi mujer me pidieron que fuera a buscar más carne gringa, ya que es deliciosa (y eso que era calidad select). Creo que solo es superada por la japonesa.


>Comparar carne de exportación gringa con la basura que le venden al público local porque prefieren exportar los cortes buenos.
>Ignorar que en todas las industrial de extracción local la basura queda para la prole y lo bueno se va para afuera.

La alimentación con pasto es mejor que la alimentación con grano. Hago carne mechada hasta en la arrocera, así que no me sorprende que hagan brisket en la parrilla. Bacán que encuentres un corte rico, bueno y sabroso, pero no es necesario simpear la carne lavada con amoniaco de los cringos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.596
>Comparar carne de exportación gringa con la basura que le venden al público local porque prefieren exportar los cortes buenos.
>Ignorar que en todas las industrial de extracción local la basura queda para la prole y lo bueno se va para afuera.

La alimentación con pasto es mejor que la alimentación con grano. Hago carne mechada hasta en la arrocera, así que no me sorprende que hagan brisket en la parrilla. Bacán que encuentres un corte rico, bueno y sabroso, pero no es necesario simpear la carne lavada con amoniaco de los cringos.
Mechada la carne queda rica igual, independiente de la calidad del corte, perdiendo su sabor por los agregados. Acá en el sur se puede comprar buena carne nacional, de hecho el tapapecho nacional queda más rico que el de Brasil y de Paraguay. Al final es cosa de gustos, pero para mi, que una cosa sea más natural no significa que tenga mejor sabor (como los huevos de casa, no los pasamos), al contrario, el feedback de los tuyos te hace decidir que comprar.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.596
Yo creo que ambos wnes deberian enfrentarse en un Asaito Odumero y nosotros evaluamos cual es el más pro para hacer asado con los productos que ellos prefieran :zippyte
acepto el reto, ningún vegano me vendrá a hablar de carne sin demostrar que es carnívoro (por último que mande foto de su parrilla):yao


bromas, bromas.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
887
Mechada la carne queda rica igual, independiente de la calidad del corte, perdiendo su sabor por los agregados. Acá en el sur se puede comprar buena carne nacional, de hecho el tapapecho nacional queda más rico que el de Brasil y de Paraguay. Al final es cosa de gustos, pero para mi, que una cosa sea más natural no significa que tenga mejor sabor, al contrario, el feedback de los tuyos te hace decidir que comprar.
Esa es una visión sesgada. La harina por ejemplo (no sé si por los carbohidratos o por el gluten) es capaz de alterar el comportamiento de quienes la consumen. Los gatos son adictos al cereal por el pellet y está lleno de videos en internet con ejemplos de cómo estos carnívoros estrictos se vuelven locos por un pedazo de pan tal como lo hacen por un pedazo de jamón. ¿Curioso cómo se puede manipular el feedback, no?


To be clear, food and beverages do not contain any aborted fetal material; however, they may be tastier because of it. How is that?

The American biotech company Senomyx has developed chemical additives that can enhance flavor and smell. To do this, they had to produce an army of never-tiring taste testers–that is, flavor receptors engineered from human embryonic kidney cells (HEK 293, fetal cell line popular in pharmaceutical research). These artificial taste buds can tell product developers which products the public will crave. The goal is to do a taste bud “sleight of hand,” creating low-sugar and low-sodium products that taste sweet or salty while actually using less sugar or sodium in the product.

:zippyte
 
Volver
Arriba