Parrilla a carbón con bandejas laterales Mr. Beef $99.990

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Nombre del producto
Parrilla a carbón con bandejas laterales Mr. Beef
Precio
99990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Revisando en Sodimac, y en vísperas del 18, pillé esta parrilla a carbón Mr. Beef en $99.990 con tarjeta CMR. El precio normal es de $129.990, y según Knasta, al menos desde el 4 de Junio que no ha variado en su precio.
El área de cocción es de 54,4x41,5 cm (parrilla mediana), viene con la 2da rejilla para los vegetales/mantener caliente, 2 bandejas laterales y tapa para mantener el calor de la cocción.

Van foto que pillé en los comentarios para que se hagan una idea del tamaño



PS: En caso que alguien necesite la tarjetita aquella, avisen por MP.:zippyasado
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Se ve buena, sobre todo para ahumar.

Yo hace rato buscada una tipo almeja, pero nunca bajaron de precio las weber.

Esas fotos son tuyas ? No se descascaro la pintura ??
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Se ve buena, sobre todo para ahumar.

Yo hace rato buscada una tipo almeja, pero nunca bajaron de precio las weber.

Esas fotos son tuyas ? No se descascaro la pintura ??
Las fotos son de los comentarios de Sodimac. Me leí los comentarios antes de subir el post, y por los reviews, la gran mayoría le hace queques a la parrilla. Igual, por experiencia, yo tengo una parrilla de 1/2 tambor Mr. Beef, y ya tiene 10 años de uso, con un poco de descascarado de la pintura en la parte inferior, pero ninguna falla en la lata. Así que si las siguen haciendo iguales, debería ser buena compra.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Yo tengo esa, y cero problemas, recomendado
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
371
yo la tengo, la compre en 80 y algo en el lider, es muy buena lastima que unos primos le metieron palos y leña al rojo vivo la wea se anduvo desformando :(
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Yo le regale una parecida a mi viejo de otro odum, pa darle hijos... Puedes dejarla cerrada y la carne queda entre asada y entre crujiente por lo horneado.

Lo que no me gustó mucho es que a pesar de estar bien apretada igual baila un poco cuando la mueves, pero para estar estacionaria ningún drama
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
En un grupo de parrilleros lo único mall que leí es que es díficil limpiarla, por lo demás impecable
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Se nota buenarda!

algún cuponcito?

En la pag de sodimac dice que comprando desde la app el envió es gratis por sobre 20K.... Pero antes del pago no se ve reflejado el dscto del envió. Asumo que el envió gratis es para cosas mas "chicas"?
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
En un grupo de parrilleros lo único mall que leí es que es díficil limpiarla, por lo demás impecable
Yo la tengo, la compre a 90lks en Sodimac. No es tan difícil limpiarla, todas las parrillas se desmontan y las puedes lavar con el resto de la loza. Al resto de la estructura una esponja con desengrasante y queda como nueva.

Es weveo armarla, fácil más de una hora solo en el armando.
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.337
La pregunta importante es si se puede regular la altura de la parrilla respecto del Fuego. Y cuánto es lo que se puede regular?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
La pregunta importante es si se puede regular la altura de la parrilla respecto del Fuego. Y cuánto es lo que se puede regular?
Yo la tengo y si se puede regular, el sistema es un poco extraño porque mueves la bandeja donde está el fuego y no la parrilla.

La compré a 75k pre pandemia, precio impensado para estos tiempos :cry:
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
La pregunta importante es si se puede regular la altura de la parrilla respecto del Fuego. Y cuánto es lo que se puede regular?
si se puede, esta parrilla la vengo siguiendo desde qe el precio "caro" era 90 lucas(antes de la pandemia), nunca la he comprado porque cuando me acuerdo o no quedan o ya subió de precio, la he visto en fisico y todo es de buena calidad, pero mirando esta foto y comparo con las pre pandemia, cambiaron las parrillas, las que vi antes eran con parrilla de hierro y lo encontraba la raja, ahora veo que tienen el tipico fierro cromado barato
 
Volver
Arriba