Oferta 🛍️ Parrilla a carbon con 77% descto

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
En esta época las de medio tambor chico están a 30 cerca de mi casa, en agosto ya suben de precio... Son harto mejores que está de latita
Aunque hay algunos que les dicen asado a las parrillas electricas así que no modo :troll
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Si cabe en el maletero del auto, me conformo. Porque malo que nos rompió los huevos mi viejo en las vacaciones por Argentina buscando parar en un lugar con una asadera.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Si cabe en el maletero del auto, me conformo. Porque malo que nos rompió los huevos mi viejo en las vacaciones por Argentina buscando parar en un lugar con una asadera.
Pero si es por eso, cómprate unas de esas cuadradas en los chinos, son de lata y se doblan con hojas de papel, he visto a 25 en Meiggs, son para dos guatones o cuatro ñuñoquis
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Si cabe en el maletero del auto, me conformo. Porque malo que nos rompió los huevos mi viejo en las vacaciones por Argentina buscando parar en un lugar con una asadera.
Cómprate la parte de la parrilla solamente, cuatro piedras para las esquinas y tienes tu asado gigante.
 
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
73
Compren el pancho de medio tambor, y la parrilla enlozada. Ahí tendrán una weá eterna (si la cuidan de la lluvia).
 
Volver
Arriba