Parlantes JBL Go 2 $11.994 y JBL Go 3 $19.500 Audífonos JBL T225BT $49.800 (Envío Internacional)

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Nombre del producto
JBL GO 2 - JBL GO 3 - JBL T225BT
Precio
11994
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
Cabres,
Les dejo un compilado de productos de audio JBL (Una de mis marcas regalonas) que encontré en Linio pagando vía FPAY utilizando el código de descuento DCTOFPAY (40% en productos seleccionados con tope de $20.000). Los productos mencionados, tienen fecha de llegada entre mitad y fines de septiembre en su mayoría.
* La compra se debe hacer por la página de Linio, no por la app, sino no acepta el código *

JBL Go 2 queda a $11.994 con envío gratis pagando con CMR vía FPAY (Precio + bajo ref. Knasta: $19.000 en Claro)

JBL Go 3 queda a $19.500 con envío gratis pagando vía FPAY (Precio + bajo ref. Knasta: $34.000 en Mobile Hut)

JBL T225BT TWS Bluetooth In-Ear queda a $$49.800 con envío gratis pagando con CMR vía FPAY (Precio + bajo ref. Knasta: $79.990 en Falabella y Paris)

PS: Los productos que puse, son de tiendas que tiene al menos, 4.5 de reputación o superior, evitando unos cazabobos que habían por ahí tmb.
 
Última edición:

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.629
cash$100-->pl7-->flip4--ue2-->wb2-->flip3

De los que he tenido
 

RESCH

ODUM
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
106
Es solo para usuarios nuevos, copere, fue una linda ilusión, quería el GO3
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
El JBL Go 2 es muy bueno, suena bastante bien por el precio. No es para oídos de adamantium
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Cuidado con el go3. Compré en linio y llegó uno fake pirata...

Hice reclamo y devolución de dinero webiando 1 mes
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Es solo para usuarios nuevos, copere, fue una linda ilusión, quería el GO3
Si, es para nuevos usuarios, entonces me hice una cuenta nueva y es solo el Go3 del primer post. Hay otros Go3 de otros colores y no pasa el cupon.
Tambien esta el flip 5 y queda en 78K
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Cuidado con el go3. Compré en linio y llegó uno fake pirata...

Hice reclamo y devolución de dinero webiando 1 mes
Puse pago para 3 meses en fpay para que la devolucion no sea tan webiada, aunque igual me hizo el cargo en la cmr. No se si funciona realmente asi.
De casualidad te acuerdas en que tienda los compraste???
 
Última edición:

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Puse pago para 3 meses en fpay para que la devolucion no sea tan webiada, aunque igual me hizo el cargo en la cmr. No se si funciona realmente asi.
De casualidad te acuerdas en que tienda los compraste???

Comerc. portofino

Fake...



Independiente de la tienda, cuando llegue revisen la parte de atrás.


Original ambos iguales en la esquina

 
Volver
Arriba