Oferta Destacada🔥 Parlante Xiaomi Mi Portable Speaker 16w $25.490

¡Reporta si ya no está vigente!

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Nombre del producto
Parlante Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker 16w
Precio
25490
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Por si le sirve a alguien. Llevo esperando harto rato a que baje de precio como la otra vez en la página oficial de Xiaomi.

Cómo dato pal que no cache, pueden comprar 2 de estos parlantes y se pueden conectar entre ellos para que funcione en stereo. (Stereo = Un parlante funciona como parlante izquierdo y el otro como parlante derecho xd)

Ah y la wea la pueden meter a la piscina 👍 (IPX7)

Recuerden que sobre $29.990 hay despacho gratis.

 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
En los comentarios muchos se quejan de la dirección de Bateria, como mucho indican que son 4 horas y no 13 como indican…. Esos 13 deben ser con volumen al 1 y la conexión con 0 interferencia xD
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
En los comentarios muchos se quejan de la dirección de Bateria, como mucho indican que son 4 horas y no 13 como indican…. Esos 13 deben ser con volumen al 1 y la conexión con 0 interferencia xD
hfhhjh dura como 6-7 horas al 50%, quizá con el tiempo la batería muere muy rápido, o simplemente gente que le gusta hatear
 
Última edición:

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
119
Qué tal anda en comparación al wonderboom de primera gen, quiero renovarlo y no gastar tanto
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
buen parlante, buena duracion de bateria y calidad como sonido. literalmente ahora a ese precio esta a 3B
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Qué tal anda en comparación al wonderboom de primera gen, quiero renovarlo y no gastar tanto
En sonido y autonomía el wonderboom es mejor, ademas de que el xiaomi es direccional y no tiene nada que indique cual es el frente de la wea xD
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
En sonido y autonomía el wonderboom es mejor, ademas de que el xiaomi es direccional y no tiene nada que indique cual es el frente de la wea xD
jsjkskdkd si en ningún lado específica la wea de lado, pero es la cara que le sigue hacía abajo de la cara donde están los botones
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Yo lo tengo y lo encuentro weno por el precio; suena fuerte y se distorsiona poco...la batería nicagando dura lo que dicen las especificaciones. Cuando hay junta con la familia, hacemos la fusión con el de mi hermano y la Marisola suena fino xD!
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Me aguanto música en un viaje de 8 horas y quedaba batería, eso sí recomiendo usarla en pares para una mejor experiencia
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
"En cosas que a nadie le importa"

Me arrepiento no haber encargado otros soundcore... con 2 años, uta que me ha salido bueno, aun dura más de 16 hrs a full, no hay distorsión con el bass y con el dolar en su momento me salio a 28 lks cada uno...

Ahora por Ali esta a 48 lks y acá en chile se agotó.

Screenshot_20230301_202918_AliExpress.jpg
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
"En cosas que a nadie le importa"

Me arrepiento no haber encargado otros soundcore... con 2 años, uta que me ha salido bueno, aun dura más de 16 hrs a full, no hay distorsión con el bass y con el dolar en su momento me salio a 28 lks cada uno...

Ahora por Ali esta a 48 lks y acá en chile se agotó.

Ver archivo adjunto 11057
Hubo un remate de soundcore aca en chile y podias comprar verdaderas joyas a 10 a 20 lucas en MercadoLibre
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
cachan si este bicho le anda el google asistant? como al xiaomi mi smart speaker? onda para tirarle spotify y decirle por voz "siguiente cancion" o similar ?? o si o si necesita estar siempre con el telefono conectado ?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
cachan si este bicho le anda el google asistant? como al xiaomi mi smart speaker? onda para tirarle spotify y decirle por voz "siguiente cancion" o similar ?? o si o si necesita estar siempre con el telefono conectado ?
no trae asistente, es sólo el parlante, necesitas si o si un teléfono / cualquier wea pa conectarle y darle sonido
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
cachan si este bicho le anda el google asistant? como al xiaomi mi smart speaker? onda para tirarle spotify y decirle por voz "siguiente cancion" o similar ?? o si o si necesita estar siempre con el telefono conectado ?
no, no sirve, xiaomi si tiene uno pero vale mas de 60 mil, en ali esta mas barato.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
no, no sirve, xiaomi si tiene uno pero vale mas de 60 mil, en ali esta mas barato.
me dices cual porfa, quiero uno para la piscina/patio que tenga bateria pero que se conecte solo a spotify y weas mediabte el wifi, cuando vienen amigos es más fácil que el que quiera alguna canción la tire directo desde su celu o dandole órdenes al parlante 😅
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
me dices cual porfa, quiero uno para la piscina/patio que tenga bateria pero que se conecte solo a spotify y weas mediabte el wifi, cuando vienen amigos es más fácil que el que quiera alguna canción la tire directo desde su celu o dandole órdenes al parlante 😅
es que no es para piscina, es como un google home la verdad, solo que con pantalla, similar o menor al nest
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
"En cosas que a nadie le importa"

Me arrepiento no haber encargado otros soundcore... con 2 años, uta que me ha salido bueno, aun dura más de 16 hrs a full, no hay distorsión con el bass y con el dolar en su momento me salio a 28 lks cada uno...

Ahora por Ali esta a 48 lks y acá en chile se agotó.

Ver archivo adjunto 11057
¿qué modelo es ese?
Es el que estuvo a 15 lucas en falabella hace un par de años ?
 
Volver
Arriba