Oferta Destacada🔥 Parlante soundcore by anker motion B resistente al agua $19.990

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
2 Rating

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Te respeto, pero obvio que no soy dueño, pero basta que suelten una promo de audífonos y/o parlantes y aparecen de una con eso, no se escucha los bajos, que el acordé suena mal, que no se llega a los tonos alto etc. Si al final es pa bañarse no más no pa montar una fiesta en Ibiza..... ese es mi argumento y sin ser grosero.
es que yo soy ordinario por hermano ke wea keri que le haga asi por ser?

PD: Esto no es fais, ni redes sociales. Esto es un foro y siempre habrá webeo y no te lo tomes personal.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Pregunta seria, existe algún parlante en este tamaño q ofrezca bajos profundos?.
El problema no es que no existan, como dice wacueca en su tiempo estaban los JBL Flip o los UE de Logitech, pero el tema son los precios... En mi caso hace como 3 años pude comprar un Flip 4 por 40 lucas, pero ahora valen el doble 80... Lo mismo con los UE, los Sony, etc.
Lo bueno q tiene Anker, es q tiene productos de muy buena calidad y que los tiran a precios razonables, yo diría que bajo las 50 lukas no tienen competencia (de hecho el año pasado me compré un Motion+ y a los 6 meses me compré otro 🙄🤣)
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Revisé y ese otro tiene doble duración de batería, será mejor el motion b? Valen lo mismo.
A uno le dura más la batería ya que su potencia es menor (6 watts) y al de la oferta debe durarle menos porque su potencia es el doble (12 watts)... Tu eliges, algo que suene más despacio pero por más tiempo, o viceversa...
 
Volver
Arriba