Oferta Destacada🔥 Parlante Google Nest $49.990 con tarjeta verde

¡Reporta si ya no está vigente!

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Está barato, aunque en lo personal encuentro mucho mejor el ecosistema de amazon

Pero el equivalente, que sería el echo, no creo que lo encuentres a ese precio
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Por el precio, valen la pena, suenan bien, puedes darle varias funciones. Tengo dos de esos, andan muy bien.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Baratisimos pero no sé si les daria el uso que corresponde.

Tengo como 4 mini repartidos en la casa y para escuchar musica con buen sonido ocupo un anker bluetooth.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Está barato, aunque en lo personal encuentro mucho mejor el ecosistema de amazon

Pero el equivalente, que sería el echo, no creo que lo encuentres a ese precio

Por si a alguien le sirve. A mi tambien me gusta mas el ecosistema de Amazon, en particular Alexa, y eso es lo que tengo en mi casa... ya que me gusta como se integra a los firetv, como reconoce la voz etc...
peeeeero, para escuchar música, tiene un gran problema... los parlantes echo de amazon (ya sean dot, sin apellido, plus etc)... no son compatibles con chromecast ni airplay... (solo Alexa Cast, que sirve solo para Amazon Music, me parece que spotify connect tambien)...

En cambio, los parlantes Google nest tienen chromecast. Para mi que uso Deezer, sería mejor un google nest actualmente....

(Adelantandome a posibles comentarios, aclaro que sí, puedo usar los echo a traves de bluetooth, pero se pierde calidad y no es lo mismo que hacer cast... y sí, puedo pedir musica a Alexa por voz, pero no es lo mismo y tampoco deja pedir playlist propias.. tambien existen parlantes de otras marcas que si tienen airplay/chromecast y usan alexa, pero eso ya es otro cuento, yo me refiero a los de Amazon en particular)

Saludos!
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Baratisimos pero no sé si les daria el uso que corresponde.

Tengo como 4 mini repartidos en la casa y para escuchar musica con buen sonido ocupo un anker bluetooth.

El uso que les corresponde es que actualices alguno/s de esos minis a Nest, y así escuchar musica con un buen sonido, sin perder calidad por la conexión Bluetooth y además aprovechar ventajas del cast. Pero al final con tanta opción diferente es cosa de plata y gustos.

En general yo uso el ecosistema de Google desde el celu pa arriba así que me son cómodos. Gracias por la oferta ♥️♥️♥️
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
7
Cabros me acaba de llegar una notificación de que me cancelaron el producto y me devolverán la plata, hay algo que pueda hacer? yo sigo viendo el producto en venta pero lógicamente a precio normal, me dieron boleta y todo.
 
Volver
Arriba