PARLANTE BT BROOKSTONE MAKO IPX6 $4.990 Con T/C

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Están bien, salvan... pero si alguien compró esto originalmente a 29,990 como dice el precio original en la caja... pues enorme F para él o ella, Por que ni cagando deberían valer eso, unas 15 quizá.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Puta yo compré 2 para ver si hace el "estéreo", alguien cacha?
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Yo compré 4 para regalos de navidad y me llegó solo uno a pesar que la bolsa dice que vienen 4 venía sellada, he estado reclamando a ripley pero ni me pescan me dieron un número de reclamo y ahí quedó el tema.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo compré 4 para regalos de navidad y me llegó solo uno a pesar que la bolsa dice que vienen 4 venía sellada, he estado reclamando a ripley pero ni me pescan me dieron un número de reclamo y ahí quedó el tema.
Retiro o despacho? Si es despacho es.posible que lo manden en otro vehículo, pero si es retiro deberías haber en el momento revisado al toque...
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Retiro o despacho? Si es despacho es.posible que lo manden en otro vehículo, pero si es retiro deberías haber en el momento revisado al toque...
Despacho, llegó la bolsa sellada y en la etiqueta decía cantidad: 4 pero se cachaba altiro que venía sólo 1, al abrirla obviamente venía sólo 1, saqué fotos y grabé cuando abrí la bolsa, les envié todo por DM via twitter y puse un reclamo a través de la página también, pero pasan los días y sigue todo igual.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Por fin probé la weaita, bien empacado, pero podrían haber gastando más en los componentes que en cartón.

Pero por 5 Lucas que más, tiene cero bajos, sin conexión con cable auxiliar y más ruido que la chucha la reproducción de Youtube, así que está bueno como parlante de WC (pa escuchar el partido, o meter ruido por mientras te duchas o te pajeas en el baño)

AWvRVFm.jpg


Saqué la foto mientras cagaba en el water

Igual serviría pa ponerlo en la orilla de la piscina escuchando a marcianeke (y colgando en la orilla la ropa Lacoste pa que le dé corte..)
 
Última edición:
Volver
Arriba