Parlante BT Anker Soundcore Motion B $14.990 con Fpay

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Gracias, comprado para lo que vale es bastante bueno el parlante, lo debo tener aprox 2 años y sigue igual que el primer día, ...

Esa vez lo compre como en 20k en falabella
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
buen precio, no son lo mejor pero cumple, si ecualizan un poco el sonido se soluciona levemente el problema de los bajos, también los uso en estereo y para juntas piola cumplen sin problemas.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
buen precio, no son lo mejor pero cumple, si ecualizan un poco el sonido se soluciona levemente el problema de los bajos, también los uso en estereo y para juntas piola cumplen sin problemas.
qué tal la potencia? se escucha bien al aire libre? tengo un jbl go 2 y el sonido se pierde a 3 metros de distancia
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
qué tal la potencia? se escucha bien al aire libre? tengo un jbl go 2 y el sonido se pierde a 3 metros de distancia
el jbl tiene mejor bajo, el anker mejores medios y altos a todo volumen no distorciona a pesar de ser basico-portatil apaña bien, la gran ventaja es la duracion de la bateria, dura facilmente 3 a 4 veces mas que el jbl go2
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
quien me puede comprar 1 con falabella? sin falabella queda en 17990, MODO RATAAAA
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
9
yo lo compre y retire hoy mismo, lo probe y encuentro q suena bastante bien, sobre todo para el precio...
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
con la app que uses para reproducir, eso hago yo almenos
Hola, como los encuentras, no pillo este modelo en la app... tengo la que installe con los q30, pero no pillo donde estan... ni en la zona motion ni en otros...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Aguante el Oontz del viejo Odum, traídos de Amazon, siempre sonaron fuerte con harto bajo
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
Hola, como los encuentras, no pillo este modelo en la app... tengo la que installe con los q30, pero no pillo donde estan... ni en la zona motion ni en otros...
no no, si app de anker no hay para estos, me refiero a spotify, tidal o Deezer, ahí muevo un poco la ecualización.
 
Volver
Arriba