Parlante Bluetooth Soundcore a $26.990

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Como comentario, tengo este parlante hace unos 2 años, y es brígido lo que le dura la batería. Creo que en estos dos años no lo he cargado más de 10 veces, no sé qué onda xd. Ya lo ocupo menos porque me compré otro mejor, pero salva caleta pa juntas
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Como comentario, tengo este parlante hace unos 2 años, y es brígido lo que le dura la batería. Creo que en estos dos años no lo he cargado más de 10 veces, no sé qué onda xd. Ya lo ocupo menos porque me compré otro mejor, pero salva caleta pa juntas
+1, revisando el mío es del 2018 y también, lo he cargado re poco, bien apañador para el rango de precio. (Lástima que esté en el cajón de los calcetines, lo usaba para juntas/asados pre pandemia.)
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
68
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Yo tb lo compre en odums de pasados años y dura mucho la batería y se escucha muy decente, precio calidad de mejor con esta oferta
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
942
no es una versión renovada, la de falabella vendría siendo otra linea mas potente de 12W (que igual esta a buen precio ?)

antes la vendian como la version 2 (he pasado por practicamente por todos los anker/soundcore).
Y se nota en el factor forma, ya que es practicamente igual.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Tengo el motion B, muy bueno, suena bien, la batería dura harto, es ideal para espacios pequeños, yo lo uso en la cocina. Es un producto absolutamente recomendable.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
yo tengo un soundcore motion plus y suena mortal mejor que un jbl a mi parecer
 
Volver
Arriba