BlackFriday🛍️ Parlante Bluetooth Fiddler THE BOSS $9.990

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Intente comprar 2 veces con cuentarut y me fallo, cambie a rappicard y paso altiro
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
22
se ve bueno, comprado sin problema hace 5 minutos con debito, lo compare con otras tiendas y lo mas barato fue 24.990 en falabella .
gracias por el dato
 
Desde
21 Sep 2022
Mensajes
1
buena, yo tengo uno y funciona la raja, lo compre en 30 mil el año pasado, ahora compre 3 de estos para regalo de navidad
saludos!
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
Aun deja comprar, me anote con 2 pa regalo de navidash, regalo bueno y re barato xD jajaja
Consideren que el despacho son 4 lukas, entre mas compren mas "dividen" el despacho

Ojo que igual es un parlante viejo, el modelo es el A2 que ya tiene más de 5 años,
eso si, lo pueden cargar con el cargador del celular viejo de conector micro-usb de 5V.

 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
292
Gracias, agarre uno, no se qué tal será pero por 10 Lucas un parlante con bajos incluidos no hay por donde perderse
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
¿cómo les llegó los parlantes?

acabo de abrir el primero, caja sellada pero en el interior viene con un piquete en la superficie, el botón circular power, play, vol-, vol+ despegado, sin carga de batería y lo tengo enchufado a un cargador hace 5min. luz roja y aun no enciende ni da volumen por cable 3.5mm

:conejito

que paja abrir el segundo si era pa regalo de navidad


actualizaré este post si logro encenderlo :profesor
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
66
¿cómo les llegó los parlantes?

acabo de abrir el primero, caja sellada pero en el interior viene con un piquete en la superficie, el botón circular power, play, vol-, vol+ despegado, sin carga de batería y lo tengo enchufado a un cargador hace 5min. luz roja y aun no enciende ni da volumen por cable 3.5mm

:conejito

que paja abrir el segundo si era pa regalo de navidad


actualizaré este post si logro encenderlo :profesor
A mi me llegó, esta wenardo la wea, buen material, pesadito, la calidad no lo hace nada mal
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
292
¿cómo les llegó los parlantes?

acabo de abrir el primero, caja sellada pero en el interior viene con un piquete en la superficie, el botón circular power, play, vol-, vol+ despegado, sin carga de batería y lo tengo enchufado a un cargador hace 5min. luz roja y aun no enciende ni da volumen por cable 3.5mm

:conejito

que paja abrir el segundo si era pa regalo de navidad


actualizaré este post si logro encenderlo :profesor
Ami me llegó hoy, cuando lo fui a retirar la señora del ite me obligó a abrirlo y a revisarlo, venía sin fallas por lo menos, solo unas manchitas de dedos como que hubiera Sido abierto ya anteriormente o estado en muestra, pero lo probé en la casa y suena la raja, se demora como 3 horas en cargar (la luz roja desaparece).
 
Volver
Arriba