Oferta Destacada🔥 Parka Repelente al Agua $35.990 (S a XL)

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
867330-0960-003.jpg


867875-0420-001 (1).jpg


867875-0410-001.jpg

 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Tengo una que compre hace unos 8 años y es bastante aperradora para el precio, buenos diseños y calidad.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Salva harto esa marca para los que no quieren gastar tanto o no tengan presupuesto suficiente
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
No sale la resistencia en mm, sería importante ese dato "técnico", ni lo mencionan y es muy importante a mi parecer.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Algún pantalón repelente al agua, tipo softshell que recomienden? El otro me toco caminar con lluvia y quede toh mojao 😭
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
49
No sale la resistencia en mm, sería importante ese dato "técnico", ni lo mencionan y es muy importante a mi parecer.
Es que no es impermeable por ende no tiene resistencia, sólo funcionará para un par de gotas de una salpicadura o una lluvia corta y muy leve. De ser constante se te pasará igual el agua. Si estás buscando protegerte de lluvias intensas podrías complementarla con un paraguas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
No sale la resistencia en mm, sería importante ese dato "técnico", ni lo mencionan y es muy importante a mi parecer.
No debe aguantar casi nada. Todas esas parkas con costuras expuestas se pasan con el agua. Son para el frío. Ideal para Santiago y climas desérticos.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Que tal la marca? Alguna referencia?...
Estuve a punto de comprarme una 3 en 1 Latitude, pero no me da confianza

Yo nunca he entendido esas chaquetas 3 en 1.... las he visto y solo veo una chaqueta impermeable delgada, y adentro un polar comun y corriente... El polar se puede sacar y usar en forma independiente (en cuyo caso se ve igual que un polar cualquiera :)...
Lo unico especial es que esta diseñado para que la chaqueta de afuera pueda quedar fija con el polar mediante un cierre....

Pero en el fondo, no veo diferencia con tener un polar normal.. y usarlo junto con una chaqueta impermeable delgada tipica.... :)

Saludos
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
388
Que tal la marca? Alguna referencia?...
Estuve a punto de comprarme una 3 en 1 Latitude, pero no me da confianza
Tengo una desde el 2018 es de pluma puta la wea wena, es mi favorita hasta hago asados y soldo con la wea, me la compraria denuevo si encontrara el mismo modelo.
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
No creo q sea muy repelente, tiene demasiada costura y no son de muy buena calidad, se deben colar enteras xD
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Tengo una desde el 2018 es de pluma puta la wea wena, es mi favorita hasta hago asados y soldo con la wea, me la compraria denuevo si encontrara el mismo modelo.
la mia tambien es de pluma y llego a transpirar a veces de los mucho que calienta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Tengo una desde el 2018 es de pluma puta la wea wena, es mi favorita hasta hago asados y soldo con la wea, me la compraria denuevo si encontrara el mismo modelo.
Me gustó la descripción. Algún link de referencia?
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
388
No creo q sea muy repelente, tiene demasiada costura y no son de muy buena calidad, se deben colar enteras xD

Cuando dicen "repelente" se refiere a que la tela tiene un tratamiento para que al mojarla el agua resbale. esta caracteristica va disminuyendo con el tiempo y con los lavados.

lo de las costuras y la membrana interior tipo engomada por lo general es "impermeable"
 
Volver
Arriba