Parka Latitude Talla L $11.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Pero es que esos acuenta de periferia no más tienen cositas entrete, en los supermercados express de mi barrio con suerte encuentro pan y alguna verdura... su máxima expresión de diversificación son los packs de calcetas.


Ahhh buen punto. Lo veía como cortaviento el de afuera, y un polar "tejido" el de adentro, pero si es casaca la de afuera no cumple el objetivo... Y menos que tiene alguna descripción, obvio.
Tengo que ir a comprarme unos pijamas de verano en líquidacion al acuenta, debo programarme
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Tengo que ir a comprarme unos pijamas de verano en líquidacion al acuenta, debo programarme
No es una preocupación para mi porque cumplo años en marzo, así que todos los años fielmente mi madre llega con pijamas cortos de algodón de la liquidación de verano ajajajajajaja

Placer culpable levantarse, ducharse, y ponerse otro pijama fresquito para andar x la casa ?.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
No es una preocupación para mi porque cumplo años en marzo, así que todos los años fielmente mi madre llega con pijamas cortos de algodón de la liquidación de verano ajajajajajaja

Placer culpable levantarse, ducharse, y ponerse otro pijama fresquito para andar x la casa ?.
Yo soy de los que se cambia el pijama todos los días, y me baño en la mañana y en la noche, no hay placer más económico ajja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Yo soy de los que se cambia el pijama todos los días, y me baño en la mañana y en la noche, no hay placer más económico ajja
Puta, recién me bañé, me puse pijama, y se me perdió el Juan,
Luego de media hora siento ruidos de ratón en la ropa, reviso todo y nada... Hasta que abro el cajón de los calcetines, y me sale el Juan Francisco ? jajajaja gato qlao ?
 
Volver
Arriba