Parka Latitude Talla L $11.990

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
38
Oh, ya entendí. A mi aún me salía disponible pero pensé que podía ser de mala calidad o algo así... Bueno será jajajjaa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Yo compré dos de esta marca hace varios años y eran de buena calidad. Son tallas bien grandes un L debe ser XL de columbia, por ejemplo. Como no hace frío no las he usado últimamente.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Yo compré dos de esta marca hace varios años y eran de buena calidad. Son tallas bien grandes un L debe ser XL de columbia, por ejemplo. Como no hace frío no las he usado últimamente.
Me acordé cuando fui a una tienda de esas caras, y no me entraba nada :( y solo soy ele, putos
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Valdrá la pena esta x 45k? No cacho la calidá.


Hace rato que quiero comprar de estas 3n1 para los dos, para cuando vamos de paseo (aun busco de oferta una de mujer, la de decathlon me gusta pero vale 110k).
No necesitamos algo muy técnico, pero sí cómodo y práctico, y ahí es donde me gustan estas, xq la de encima si chispea o corre viento te salva, y si hace mas calor le sacas una capa y a la mochila sin tanto bulto...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Valdrá la pena esta x 45k? No cacho la calidá.


Hace rato que quiero comprar de estas 3n1 para los dos, para cuando vamos de paseo (aun busco de oferta una de mujer, la de decathlon me gusta pero vale 110k).
No necesitamos algo muy técnico, pero sí cómodo y práctico, y ahí es donde me gustan estas, xq la de encima si chispea o corre viento te salva, y si hace mas calor le sacas una capa y a la mochila sin tanto bulto...
Yo me compro en acuenta, y estoy conforme...
Pero me compre hace unos años una en París, y me duró dos posturas, todas las costuras como la pirula, el sierre uff, malo malo... Y en realidad la de acuenta me salvó más, lo malo es que Juan Francisco me la tajeo, jajaja... Pero ahora tengo una de h&m por estrenar
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Yo me compro en acuenta, y estoy conforme...
Pero me compre hace unos años una en París, y me duró dos posturas, todas las costuras como la pirula, el sierre uff, malo malo... Y en realidad la de acuenta me salvó más, lo malo es que Juan Francisco me la tajeo, jajaja... Pero ahora tengo una de h&m por estrenar
De estas 3 en 1? Venden en H&M? Nunca se me ocurrió mirar ahí!!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
De estas 3 en 1? Venden en H&M? Nunca se me ocurrió mirar ahí!!
De la promo de apertura de h&m, valía como 10, me devolvieron plata y me debe haber salido como 8 lucas jajaja
En acuenta la que más me duró, me costó 10, la última vez estaban entre 10-12
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Valdrá la pena esta x 45k? No cacho la calidá.


Hace rato que quiero comprar de estas 3n1 para los dos, para cuando vamos de paseo (aun busco de oferta una de mujer, la de decathlon me gusta pero vale 110k).
No necesitamos algo muy técnico, pero sí cómodo y práctico, y ahí es donde me gustan estas, xq la de encima si chispea o corre viento te salva, y si hace mas calor le sacas una capa y a la mochila sin tanto bulto...
Prefiero las 3/1 tipo Polar/impermeable, te abrigan y protegen de la lluvia, estas son muy grandes/anchas pareces hijo único con la wea puesta, la "Capa" externa es una Casaca completa.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
De la promo de apertura de h&m, valía como 10, me devolvieron plata y me debe haber salido como 8 lucas jajaja
En acuenta la que más me duró, me costó 10, la última vez estaban entre 10-12
Pero es que esos acuenta de periferia no más tienen cositas entrete, en los supermercados express de mi barrio con suerte encuentro pan y alguna verdura... su máxima expresión de diversificación son los packs de calcetas.

Prefiero las 3/1 tipo Polar/impermeable, te abrigan y protegen de la lluvia, estas son muy grandes/anchas pareces hijo único con la wea puesta, la "Capa" externa es una Casaca completa.
Ahhh buen punto. Lo veía como cortaviento el de afuera, y un polar "tejido" el de adentro, pero si es casaca la de afuera no cumple el objetivo... Y menos que tiene alguna descripción, obvio.
 
Volver
Arriba