Pantalones Dockers en Oferta (Desde $7.990)

Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
Gracias!! Efectivamente, como dijeron más arriba, en Dockers una talla 40 equivale a un 54 - 56. Pero encontré sólo en un modelo talla 40
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
hay varios pantalones y jeans con descuentos.

hay unos jeans lacoste como a 15k y hartos jeans levis a 25k (los levis sin stock la mayoria :( )
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Yo hace años compré pantalones Dockers en Paris, malas las gueas, se deformaron y destiñeron a los 03 lavados. De ahí nunca más compré. Fué pura mala cuea?
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
427
Dockers es buena marca en comparacion a wrangler o levis?
Yo he comprado y no es muy buena la calidad de la tela de los pantalones comparado a uno similar en otra marca ferouch por ejemplo. Sin embargo, esta barato y son bonitos los modelos.
Me compré 2
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.853
no soy de pantalones pero hay un modelo de camisa trial por 5k
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Yo hace años compré pantalones Dockers en Paris, malas las gueas, se deformaron y destiñeron a los 03 lavados. De ahí nunca más compré. Fué pura mala cuea?
Personalmente hace unos tres años me quedé sin pantalones (evolucioné de Munchlax a Snorlax) así que compré unos 5 pantalones Dockers de los cuales aún tengo 4 en perfecto estado, el último se manchó con cloro y no lo pesqué más. Los demás han sobrevivido a andar en cualquier terreno con ellos usandolos todos los días del año (obviamente cambiandomelos cada dos días) han pasado por todo tipo de lavadora y secadora, se han manchado con tierra, sangre, de todo y siguen en perfecto estado.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Hites qliao, hice una compra de hartas poleras, 1 dia antes del despacho me enviaron nota de credito por 1, el dia del despacho por 2 y obviamente no despacharon, hoy ya me llego nota de credito de otra.... Ni idea si me llegara algo XD

No les pienso comprar ni una wea mas hasta que me llegue algo y me regresen de a poco toda mi plata....
 
Volver
Arriba