Oferta Destacada🔥 PANTALON LiPPi Barato $14990!!!!!! Un regalo

¡Reporta si ya no está vigente!

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Me llegó la compra, todo ok, salvo que las tallas son más pequeñas de lo normal. Compré 46 y lo encuentro demasiado ajustado, considerando que es deportivo debería ser un poco más holgado, porque da la impresión de que con un paso largo se raja, así que tendré que ir a Lippi, ojalá que tengan en 48 el gris y el negro.
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
a mi me acaba de llegar el negro, talla 50,... me quedó grande, el corte es "regular", asi que a cambiarlos por la talla 48.,
los talla 48 equivaldrian a un 34x32 de talla USA,
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
alguien recibió sus pantalones, que tal son? opiniones
Me acaba de llegar y pense que al ser 44 me quedaria apretado pero no, perfecto, de hecho ligeramente sueltecito para mas maniobrabilidad jajaja, no es de esos mas gruesos como para tirarse al suelo ni nada muy heavy duty, se siente delgadito y bien comodo, por el precio buta 11/10
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Una mierda, no se puede cambiar en la tienda la talla, solo ofrecen anular la compra, para que lo tengan en consideración
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Según la de atención al cliente de ripley, no es venta de lippi, sino otro distribuidor. La boleta es de "the andes brand s. a."....
Quizas sirva cambiarlos directo en las tiendas lipi,.. En ripley solo ofrecian anular....
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Según la de atención al cliente de ripley, no es venta de lippi, sino otro distribuidor. La boleta es de "the andes brand s. a."....
Quizas sirva cambiarlos directo en las tiendas lipi,.. En ripley solo ofrecian anular....
ah pero compraste en ripley :( no a la tienda directamente (igual supuestamente era lo mismo)
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
A, ya me estaba asustando.
Por mi parte compré en lippi
Me llegó el gris y negro, el negro es súper feo y el gris rebonito, iré a la tienda a ver si me cambian el negro por otro gris.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Ofrecen cambios del mismo producto por otra talla? La otra vez en la tienda de Adidas me ofrecían cambiar el producto solamente por el monto y como había comprado en oferta tenía que poner la diferencia
 
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
6
Ofrecen cambios del mismo producto por otra talla? La otra vez en la tienda de Adidas me ofrecían cambiar el producto solamente por el monto y como había comprado en oferta tenía que poner la diferencia
Si ofrecen cambio, ayer cambié 2 tallas 50 por 48 en la tienda de outlet Quilicura sin problemas
 
Volver
Arriba