Panel led sobrepuesto 24w a 6500 y luz fría a 5 lucas

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.337
Al final compré uno Redondo en Falabella App a 5.100 con despacho gratis, en Linio me salía a 12.000 el despacho.
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.337
cuando dice sobrepuesto, como se pone?
me esta tentando un par de estas weaitas, pero no se ve como podria ser la instalacion y eso me intriga xd
En el Techo/pared va el tornillo, en la parte de atrás de la Luz tiene una cavidad que debes "encajar" con el tornillo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
No cacho cual es el proyector solar XD.

Soy de región y sale un user a decir que en Meiggs sale más barato (viví en Santiago y en bencina, estacionamiento y tiempo, sale más caro que comprar online)... no tengo por donde picarme

:yao
Me acordé de ayer @Luciano , hay users que tienen vehículos solares o se teletransportan a comprar o sencillamente son weones. Ni siendo de Santiago sale más barato comprar en Meiggs a menos que tengas una PyMe.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
cuando dice sobrepuesto, como se pone?
me esta tentando un par de estas weaitas, pero no se ve como podria ser la instalacion y eso me intriga xd
Va una placa atornillada al techo, como en forma de corchete. Luego unes los cables de la luz y atornillas el led en la placa que atornillaste antes.

Es re fácil instalar.

Yo he instalado las placas de la cocina y del baño en el depto, basta tener taladro para los hoyos, una regleta o aislante para unir los cables y destornillador.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Me acordé de ayer @Luciano , hay users que tienen vehículos solares o se teletransportan a comprar o sencillamente son weones. Ni siendo de Santiago sale más barato comprar en Meiggs a menos que tengas una PyMe.
Universo paralelo los santiaguinos.

En pleno confinamiento se me quemó un panel led del baño y me salió 13 lucas en la tienda física un panel de 12w, por eso encuentro que es oferta el que publiqué.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Claro, voy a ir de conce a meiggs a comprar un led en 3 lucas...

Que te guste comentar basura en todos los temas wn, con razón tanto post acumulado.

Ya que encuentras mala la oferta, aprovecharé de bajarte los post a mil ?
cachai que en los locales chinos que nos ponen en la región, están con suerte a luca más caro que en meiggs?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
No viejo perro, no son la misma marca y calidad. Les sacaré fotos cuando pase por ahí. Me toco iluminar la terraza, las cosas chinas son como de juguete.
si, eso es verdad, lo de la calidad es importante, sobre todo en los circuitos que transforman el voltaje, en los de mala calidad mueren rapidito
 
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
2
Están a 3250 en meiii, y hay redondos y cuadrados, cálidos y fríos, mala tu oferta lucy
Claro, sin certificación. Aprieta el cable que traen los que venden en Meigs o en tiendas Chinas y hazle fricción: te vas a quedar con los dedos todos pintados. Son ideales para provocar incendios.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Están a 3250 en meiii, y hay redondos y cuadrados, cálidos y fríos, mala tu oferta lucy
Ya, espérate, voy a ir a meigss entremedio de todo el flaiterio por ahorrarme un par de Lucas

Por último en su mall chino de la zona puede ser
 
Volver
Arriba