Panel led sobrepuesto 24w a 6500 y luz fría a 5 lucas

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Nombre del producto
Panel led 24w luz cálida sobrepuesto
Precio
6490
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Claro, voy a ir de conce a meiggs a comprar un led en 3 lucas...

Que te guste comentar basura en todos los temas wn, con razón tanto post acumulado.

Ya que encuentras mala la oferta, aprovecharé de bajarte los post a mil ?
Están a 3250 en meiii, y hay redondos y cuadrados, cálidos y fríos, mala tu oferta lucy
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.451
Claro, voy a ir de conce a meiggs a comprar un led en 3 lucas...

Que te guste comentar basura en todos los temas wn, con razón tanto post acumulado.

Ya que encuentras mala la oferta, aprovecharé de bajarte los post a mil ?
Qlao vengativo, yo jamás te trate así por tu mala oferta :yao
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Te sale harto más barato venir en bus, comprar e irte al campo luli
uvbBcOe.jpg


:perro6
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Justo ayer tuve que remplazar uno de la casa y compre a 7.000.- uno idéntico pero de 18w luz fría en local cercano a plaza de armas.(Entrada 21 de mayo)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
Las led de meiggs valen callampa!!
No van a comparar las ampolletas de la estación con las que venden en tienda, las de la estación cagan altiro por qué generalmente son las hueas más baratas de china y si no es ese el caso, su luminosidad no contrasta con la etiqueta

dicho eso, cuántas recomiendan para una cocina ? Me tinca para cambiar los tubos fluorescentes jaja
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Las led de meiggs valen callampa!!
No van a comparar las ampolletas de la estación con las que venden en tienda, las de la estación cagan altiro por qué generalmente son las hueas más baratas de china y si no es ese el caso, su luminosidad no contrasta con la etiqueta

dicho eso, cuántas recomiendan para una cocina ? Me tinca para cambiar los tubos fluorescentes jaja
Basta con una luz blanca o luz fría.

Queda la raja.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
la conexion es igual que cualquier soquete de ampolleta o hay que aprender electricidad? :zippy
La conexión va por cables, así que sacas el soquete y los unes. Puedes unirlo con regleta o con huincha aisladora (güinchailaora)
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Prefiero comprar por inet comoda y tranquilamente
estacion central esta super flaite y malo, vas por ahorrarte 3 lucas y puedes perder mas con un lanzazo
ya no es lo que era antes
oye q es eso de lo q era antes si siempre a sido asi estacion central, nada nuevo en tu descripcion xD
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
el de linio tiene pinta de ser chinosky de esos q describen callamposky
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
oye q es eso de lo q era antes si siempre a sido asi estacion central, nada nuevo en tu descripcion xD
7 años antes era menos malo que ahora, por lo menos no se veian armas de fuego a la luz del dia
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
cuando dice sobrepuesto, como se pone?
me esta tentando un par de estas weaitas, pero no se ve como podria ser la instalacion y eso me intriga xd
 
Volver
Arriba