Oferta Destacada🔥 Panama Jack con Descuento + Cupón

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.019
En Dafiti hay varios Zapatos y Zapatillas Panama Jack con Descuento, hay cupones hasta el Domingo

Captura de pantalla 2023-03-02 215233.jpg

Ver archivo adjunto panama-jack-6939-6838221-1-product.webp


Ver archivo adjunto panama-jack-6802-1238321-1-product.webp

Ver archivo adjunto panama-jack-0189-3020231-1-product.webp

panama-jack-4681-0822751-3-product.jpg


panama-jack-6374-6798521-1-product.jpg

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.599
hace un par de años que no compro esta marca, por ponerse penka. ¿Como esta saliendo en la actualidad?
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.602
hace un par de años que no compro esta marca, por ponerse penka. ¿Como esta saliendo en la actualidad?
Desde hace años que salen como cualquier zapato chino con una marca reconocida detras.

Yo arrancaría de los modelos que traen esos detalles negros como de goma en la punta y costado, generalmente el zapato se mantiene bien, pero esas zonas se rompen, se cortan etc.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.599
Desde hace años que salen como cualquier zapato chino con una marca reconocida detras.

Yo arrancaría de los modelos que traen esos detalles negros como de goma en la punta y costado, generalmente el zapato se mantiene bien, pero esas zonas se rompen, se cortan etc.
por eso mismo deje de comprarlos. Me cagaron con una par que duró 2 meses... pense que cambiarían. Hush Puppies y Panamá Jack una Mierd....
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.019
por eso mismo deje de comprarlos. Me cagaron con una par que duró 2 meses... pense que cambiarían. Hush Puppies y Panamá Jack una Mierd....
Ahora todas las marcas no son lo que eran antes como los míticos bototos cat que te duraban toda la vida
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.599
Ahora todas las marcas no son lo que eran antes como los míticos bototos cat que te duraban toda la vida
Eres de mis tiempos parece. Hay una marca que dura lo de siempre, Guante, tengo varios zapatos y a pesar de que algunos no son de cuero, duran los 2 años y más.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.692
Eres de mis tiempos parece. Hay una marca que dura lo de siempre, Guante, tengo varios zapatos y a pesar de que algunos no son de cuero, duran los 2 años y más.

yo sabia que Guante cerró su fábrica en 2019.... a menos que haya habido alguna novedad despues de eso


Asi que habria que ver como se comporta realmente la cosa actualmente

Saludos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.599
yo sabia que Guante cerró su fábrica en 2019.... a menos que haya habido alguna novedad despues de eso


Asi que habria que ver como se comporta realmente la cosa actualmente

Saludos
Si, más que la procedencia, es la calidad. Compro dos pares al año (hace un mes unos negro y hoy los del dtx) y no fallan. Por lo menos los formales pa´ la pega buenísimos. Los de calle me duraron 3 años y los boté el año pasado.
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
63
Que marcas recomendables de zapatos ? Buen dato pero no hay talla grande
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Que marcas recomendables de zapatos ? Buen dato pero no hay talla grande
Si quieren zapatos de calidad vayan a barrio Victoria, ya hay poco calzado made in chile, a lo más un poco de Guante
 
Última edición:
Volver
Arriba