Pañales huggies 25% sobre descuento

Desde
16 Nov 2021
Mensajes
44
Nombre del producto
Pañales huggies
Precio
25
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, es mi primer tema y encontré que es un buen aporte para quienes compren pañales para sus bebés, sobrinos, etc.

En la página de huggies por suscribirse se puede ocupar un código de 25% de descuento, el cual se suma a los descuentos ya aplicados en página. Al sumar ambos descuentos quedan a un super buen precio. Además tienen despacho gratis sobre 35 mil.


Cod: abrazos25off



tfkRAvS.jpg
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
sorry la ignorancia pero la talla RN - P es para recien nacidos??...quiero dejar asegurado por un rato a mi nuevo sobrino que viene

edit: ya cache, no se suman los descuentos de primera compra y de envio
 
Última edición:
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
44
sorry la ignorancia pero la talla RN - P es para recien nacidos??...quiero dejar asegurado por un rato a mi nuevo sobrino que viene
Rn ( recién nacido) es hasta 4 kilos no se ocupan tanto ya que los bebés al mes o mes y medio ya debieran pesar más que eso. Y los P (pequeños) son de 4 kilos hasta 6 si no me equivoco esos se ocupan más.
 

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
no pude comprar con web pay. y no quiero poner mis datos de la tarjeta de credito... sospecho
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
huggies es solo guaguas, no tienen pañales para adultos?
asking for a friend
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
sorry la ignorancia pero la talla RN - P es para recien nacidos??...quiero dejar asegurado por un rato a mi nuevo sobrino que viene

edit: ya cache, no se suman los descuentos de primera compra y de envio
RN es recién nacido hasta x kilos, después viene la talla P desde 4 kilos y algo hasta no recuerdo cuantos kilos

RN no se deben comprar tantos, depende de los kilos de tu bebé, no he revisado la promo pero hace poco salió una de salcobrand donde tenían 40% de descuento los pañales, ahí me apere con talla P que es la actual de mi hijo y antes hubo otra de preunic donde compré talla RN, P y M jajajaja
 
Volver
Arriba