Oferta 🛍️ Palmers con descuento en ropa interior + 40% cashback mach tope 10k

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
La calidad sigue igual(de mala) ? Compre un montón en mota, pero nunca están de ma.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
el atado es que te pegan el palo con el envío wn, tienen chorromil tiendas y no son capaces de habilitarlas como pick up viviendo cerca de una en stgo
 
Desde
15 Feb 2024
Mensajes
81
Los boxers de buena calidad que recomiendo de palmers son los "Bech": Están bien hechos, son largos y calzan perfectos. Compré dos packs de boxers y tambien un pack de 5 calcetines de cobre en enero, aprovechando el cashback de Mach, y se han portado terrible bien. Bien conforme con las weas.
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
Suscribanse al final de la página (Tiene que ser correo no usado), luego ingresen sesión arriba (RECIBIR CÓDIGO DE ACCESO POR E-MAIL), añadan las cosas, pasen al carro y código BIENVENIDA para 10% off. Nota que MACH especifica que no se pueden usar cupones (pero casi nunca dicen nada). Casi nada pero salva
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
El problema es que las tallas en esta marca son super variables, a veces el equivalente son 2 tallas menos.
 
Desde
1 Feb 2023
Mensajes
3
Compre el domingo y me llegaron ayer. La calidad de los boxers (algodon) no es muy buena y la talla era mas grande de lo que esperaba.
Los calcetines se ven decentes.
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
whahaha, contexto plz, dónde y a cuánto compraste?CR7
que te puedo decir...me llego como una docena de boxers CR7 de regalo, onda

120937258_1


Y hasta unas chalas onda
D_NQ_NP_613394-MLC49287015473_032022-O.webp


Asi que quede totalmente aperado y fachero
 
Volver
Arriba