Automóvil Pago permiso circulación

Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Hola, tengo una duda sucede que mi revisión técnica vence en mayo, tomé hora para mediados de abril, pero al querer pagar el permiso circulación me pide el certificado y no se que ingresar.

Mi duda es, debo llamar para que me habiliten? Ir a la muni para ver qué opción o que hacer
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
52
Hola :geek:, no hay problema en absoluto, ya que, si vence en mayo, aún esta vigente tu RT, y por consiguiente debería aparecer en la página de la municipalidad de tu elección, si no aparece (porque el anterior permiso de circulación fue cancelado en otra municipalidad), solo debes enviar un correo a esta adjuntando los documentos (RT, padrón, soap y permiso de circulación anterior) y gestionar su traslado... de igual forma, si te complica me escribes y te ayudo :D
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Sube el que pagaste el año pasado. Estas cambiando de comuna?
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Hola :geek:, no hay problema en absoluto, ya que, si vence en mayo, aún esta vigente tu RT, y por consiguiente debería aparecer en la página de la municipalidad de tu elección, si no aparece (porque el anterior permiso de circulación fue cancelado en otra municipalidad), solo debes enviar un correo a esta adjuntando los documentos (RT, padrón, soap y permiso de circulación anterior) y gestionar su traslado... de igual forma, si te complica me escribes y te ayudo :D
Te escribi
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Este es el primer año que debo sacar revisión técnica, nunca he tenido un comprobante o certificado.

No, no estoy cambiando de comuna, la misma de siempre
Si es auto nuevo el confeccionaron te debe haber entregado el certificado de homologados, ese te sirve
 
Volver
Arriba