Pago de cuentas a 500

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
He intentado pagar VTR todo el día pero me sale sin deuda. Y debo más de 25 lucas... Aparece en Mach y sencillito, pero no en tenpo donde devuelven las 10 lucas.
Pudiste al final o no? A mí ayer me aparecía eso mismo, luego revisé la página de vtr y andaba caída (creo). Hoy en la mañana reviso nuevamente desde la app y me aparece con deuda, así que la pagué altiro.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Alguien cacha si luego de pagar desde la misma app en el sector de cuentas te aparece alguna notificación de que el pago de cuenta tenpo 500 ha sido ocupado o exitoso? Lo pregunto pq es mi primera vez usando la promo y no cacho si te tiene que aparecer algo que confirme que la usaste o tal.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Alguien cacha si luego de pagar desde la misma app en el sector de cuentas te aparece alguna notificación de que el pago de cuenta tenpo 500 ha sido ocupado o exitoso? Lo pregunto pq es mi primera vez usando la promo y no cacho si te tiene que aparecer algo que confirme que la usaste o tal.
Solo te llega un correo con el comprobante de el o los pagos. El único correo que llega correspondiente a la inscripción es el de que "te has inscrito correctamente" y ya con eso estas dentro.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Solo te llega un correo con el comprobante de el o los pagos. El único correo que llega correspondiente a la inscripción es el de que "te has inscrito correctamente" y ya con eso estas dentro.
Perfecto. Muchas gracias por la aclaración!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Pudiste al final o no? A mí ayer me aparecía eso mismo, luego revisé la página de vtr y andaba caída (creo). Hoy en la mañana reviso nuevamente desde la app y me aparece con deuda, así que la pagué altiro.
Es culpa de vtr que pasa caído rn tenpo. Pude pagar al otro día.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Alguien cacha si luego de pagar desde la misma app en el sector de cuentas te aparece alguna notificación de que el pago de cuenta tenpo 500 ha sido ocupado o exitoso? Lo pregunto pq es mi primera vez usando la promo y no cacho si te tiene que aparecer algo que confirme que la usaste o tal.
No sale nada. Solo hay que tener fé que paguen 7 días después de finalizada la promo.
 
  • Me entristece
Reacciones: Luz

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Me sucede que Tenpo no visualiza deuda de Aguas del Altiplano, dice sin deuda, cuando si tiene deuda...
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Puta la fecha se venció y nunca tuve más cuentas que pagar, pague una wea de enero de 9800, cague no? Porque tenía que ser 10k en deudas ? Siempre me meto en estas weas y no las logro aprovechar. Me falta poder odum o dejar mi trabajo actual para no perder de vista tanta wea que se debe tener en el radar :LOL:

espero almenos me lleguen las 10k de chek
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Volver
Arriba