Oferta Destacada🔥 Pago Cuentas Nuevas 10% cashback

¡Reporta si ya no está vigente!

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
ahora falta grupo de intercambio de pago cuentas nuevas :yao
Solo yo entendí que solo sirven las cuentas que nunca han sido pagadas con tenpo? Porque de ser así, ni siquiera intercambiando serviría, pues la cuenta intercambiada ya fue alguna vez pagada en tenpo 😱, aunque no sé si tienen como verificar eso de manera fácil
 
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
68
Solo yo entendí que solo sirven las cuentas que nunca han sido pagadas con tenpo? Porque de ser así, ni siquiera intercambiando serviría, pues la cuenta intercambiada ya fue alguna vez pagada en tenpo 😱, aunque no sé si tienen como verificar eso de manera fácil
Tim And Eric Omg GIF
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Solo yo entendí que solo sirven las cuentas que nunca han sido pagadas con tenpo? Porque de ser así, ni siquiera intercambiando serviría, pues la cuenta intercambiada ya fue alguna vez pagada en tenpo 😱, aunque no sé si tienen como verificar eso de manera fácil
Yo entiendo que es una cuenta que no hayas pagado en tu tenpo antes ajsajs
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Bueno pagué las cuentas con la cuenta Tenpo de la abuela que nunca había sido usada para pagar cuentas. Veamos si resulta la wea :sorprendido
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
tambien! me llegaron las 10 lucas. Intercambiamos cuentas con un amigo y todo bien!
 
Volver
Arriba