Pregunta❔ ¿paginas para comprar códigos de juegos de xbox económicas?

Desde
20 Jun 2022
Mensajes
16
Quisiera saber las mejores picadas para comprar juegos por códigos, uso actualmente eneba o gameflip pero me gustaría saber alguna otra que exista escondida por ahí
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
En Facebook hay una tienda que se llama "Store Digital Chile", a veces tienen precios inferiores a Eneba, pero generalmente andan por ahí. Obviamente es ultra informal y los códigos son argentinos o turcos, por lo que se canjean con VPN.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Un voto para Store Digital
Compran los códigos en argentina o turquia
A veces te pasan el código o a veces les debes dar el acceso a tu cuenta. En cualquiera de sus modalidades, la wea anda bien y nunca he sabido de problemas (ni he tenido)
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Es verdad eso de que al principio todo bien y a los meses el juego deja de funcionar?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Es verdad eso de que al principio todo bien y a los meses el juego deja de funcionar?
Si compras un código no debería haber problema, porque el juego queda en tu cuenta, el único que podría revocar la licencia es Microsoft. Distinto sería si compraras una cuenta compartida, ahí no sé cómo funcionará, se me imagina que el titular podría cerrar la sesión o cambiar la contraseña y perderías el acceso.

Lo normal es que las "tiendas" que venden juegos digitales de Xbox entreguen un código, porque la Store deja comprar los juegos para regalo y de ahí los sacan, principalmente de tiendas de otras regiones ya que son más baratas (Turquía o Argentina), eso de vender cuentas compartidas se ve más en los juegos digitales de Playstation, ya que Sony no tiene esa opción, y ahí si que hay riesgo de que perder el acceso.
 
Volver
Arriba