Datos y Picadas Paginas del mundo del Anime!!!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Hola, me pueden compartir sus paginas de noticias, informacion, series actuales, que se viene, musica de anime, cosplay y cosas ligadas a ese mundo, necesito para un tema en particular, por favor.
Gracias.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Hola, me pueden compartir sus paginas de noticias, informacion, series actuales, que se viene, musica de anime, cosplay y cosas ligadas a ese mundo, necesito para un tema en particular, por favor.
Gracias.
mmm... webs ya no sigo mucho, nada en realidad... ahora veo notis en yutu... por tiempo prefiero trabajar y tener de fondo podcast o videitos de info al respecto....
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
mmm... webs ya no sigo mucho, nada en realidad... ahora veo notis en yutu... por tiempo prefiero trabajar y tener de fondo podcast o videitos de info al respecto....
Y que podcast o canales sigues, si puedes compartirlos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Para ver monitos chinos (japos, aunque de vez en cuando sale algún donhua)

Para reírse de la estupidez humana , porque más que noticias, siempre hay escándalos de tres pelagatos de tuiter
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
yo veo anime con animeflv, jkanime.net o monoschinos. tienen buen catalogo y los servidores no los he visto caer. tengo crunchi y a veces cuando me comparto net del cel, anda mejor las pginas piratas que la de pago xd para ver anime en el cel, anda de bobis legion anime
 
Volver
Arriba