Oferta Destacada🔥 Pack S22 Ultra + Led 55' + Galaxy Watch 749.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Llego hasta el pago y me dice: Algunos de los productos seleccionados no están disponibles para tu zona y fueron eliminados de tu bolsa de compras
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Creo que ahora sí murió porque al ir a los combos de tecnología ya no aparece
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
Yo intenté pagar con la cmr y no paso la compra, me llegó un mensaje pidiendo autorización y en wom no tengo habilitado para responder los putos mensajes, después de eso no logré llegar al pago para intentar con otro medio.

Era bueno.
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Yo intenté pagar con la cmr y no paso la compra, me llegó un mensaje pidiendo autorización y en wom no tengo habilitado para responder los putos mensajes, después de eso no logré llegar al pago para intentar con otro medio.

Era bueno.
Me encanta quw cuentes tu vida amor . Dsnos mas detalles bb

Saludos al rico de @DeSNuD0
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
52
Deja agregar al carro, pero al ingresar la dirección lo elimina. Alguien pudo comprar? Y en que comuna o ciudad?
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Que aproveche el que pueda, buenisima oferta, espero una así para cuando salga el S24 :yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Anoche pude comprar pero…
1) tengo telefono
2) es la polar… nada asegura que llegue y con las devoluciones uffff, espere 6 meses una lavadora y recién me la despacharon cuando llene de correos a la gerencia de lapolar
3) no lo necesito jajaja

Ojalá les llegue y no tengan que esperar… lapolar es pésimo en cuanto a post venta
 
Volver
Arriba