Pack Regalo Hertog Jan

reherrera88

Donador
ODUM
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
74
Nombre del producto
Pack Regalo Hertog Jan
Precio
10000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Amigos, no es tanto el descuento pero para mí es una de las mejores cervezas y la presentación es 10/10.

Pack_Regalo_Hertog_Jan.png


 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
Una botella sale como 5 lucas en el jumbo, lo único malo es que si dejas pasar mucho tiempo (1 o 2 meses) sin tomarlas pierden gas
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
45
Puta he visto catadores de cerveza y la gran mayoría la recomienda. Está a buen precio
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Una botella sale como 5 lucas en el jumbo, lo único malo es que si dejas pasar mucho tiempo (1 o 2 meses) sin tomarlas pierden gas
Abiertas o selladas de fábrica? Ese corcho no es reutilizable y con ese tiempo cualquier bebida pierda gas( bastan 3 horas la que suceda)
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
Abiertas o selladas de fábrica? Ese corcho no es reutilizable y con ese tiempo cualquier bebida pierda gas( bastan 3 horas la que suceda)
Cerradas claramente, hace un tiempo compré 10 de esas y las 4 últimas me salieron casi sin gas. Quizás fue mala cuea nomás
 

reherrera88

Donador
ODUM
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
74
Pucha yo nunca he comprado de varias por lo general dentro de la misma semana me las tomo, así que no podría opinar sobre el tema, espero que solo fuera mala suerte.
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Sin duda que esta barata, pero a creiterio personal, se siente mucho el alcohol, si no son de tomar whisky a las roca, no les gustará esta cerveza. Igual para regalo quedas como rey porque son bonitas
 
Volver
Arriba