Oferta Destacada🔥 Pack LED Samsung 50" 4K + Samsung Galaxy S22 128gb a $749.990

¡Reporta si ya no está vigente!

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Nombre del producto
Pack LED Samsung 50" 4K + Samsung Galaxy S22 128gb
Precio
749990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En ABCDin volvieron los pack con toda la gama S22.
Galaxy S22 128GB + Led 50' 4K Samsung a 750K
Galaxy S22+ 128GB + Led 50' 4K Samsung a 1MM
Galaxy S22 Ultra 128GB + Led 50' 4K Samsung a 1MM

Llegue hasta el pago, por si alguien quiere probar y devolver la TV.

YLFbqmn.png


Link S22 y TV a 750K: https://www.abcdin.cl/celular-samsu...ado-led-samsung-50-uhd-4k-smart-tv-combo11779

Los demás packs: https://www.abcdin.cl/catalogsearch/result/?q=Galaxy+S22+Led+Samsung
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
75
es mala la tv? la promo en si no es la mejor, pero siempre he visto que hablan mal de la tv que viene en la promo
Acá en ODUM se ha hecho una costumbre empezar a llamar basura a todas las promociones que no sean lo mas top de lo top, no se si son trolles o ABC1s despreciando al resto. Lamentablemente en este caso si te tengo que confirmar que la tele es mala, malos los materiales y malo el armado, puede que se te quemen unas led, o que se te hunda un hdmi o que el armazon parece que vaya a desarmarse........por eso el mercado de Facebook esta lleno de este modelo (en realidad todos los modelos que terminan en 90 de Samsung).
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
muchas gracias por la valoracion, nunca he buscado lo mas top de los top en TV, de hecho toda mi vida con AOC, recco, etc y sin problemas, no busco una exp 100/100 (como si con un celular por ejemplo), pero pa gastar 350 lucas igual me dejas con la duda. yo llevo todo el año esperando que baje el s22 ultra. no tengo apuro real en comprarlo por lo que espero salgan promos como la de la polar que no alcance, donde venia esto mas el reloj por 700. no pense escuchar que algo de samsung sea de entrada malo, tendre ojo con las promos donde se incluya esta tv entonces, gracias
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Hola chicos una consulta, existe algún tema sobre los pixeles quemados en samsung.
Me compre un tv samsung de 65 pulgadas, pero tiene 7 pixeles quemados.
No sé si será normal en los tv grandes?

Revise mi tv viejita q tenia en el Living q es máster G de 60 y tiene como 20 quemados ajjaja nunca me di cuenta hasta q la vi anoche.

Si hay algún tema de esto me podrían avisar por favor :)
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
75
muchas gracias por la valoracion, nunca he buscado lo mas top de los top en TV, de hecho toda mi vida con AOC, recco, etc y sin problemas, no busco una exp 100/100 (como si con un celular por ejemplo), pero pa gastar 350 lucas igual me dejas con la duda. yo llevo todo el año esperando que baje el s22 ultra. no tengo apuro real en comprarlo por lo que espero salgan promos como la de la polar que no alcance, donde venia esto mas el reloj por 700. no pense escuchar que algo de samsung sea de entrada malo, tendre ojo con las promos donde se incluya esta tv entonces, gracias
Un BU8000 o el LG 50UP8050 estarían de maravilla son bastante buenos para ser gama de entrada y los 2 valen menos que 350.

 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Hola chicos una consulta, existe algún tema sobre los pixeles quemados en samsung.
Me compre un tv samsung de 65 pulgadas, pero tiene 7 pixeles quemados.
No sé si será normal en los tv grandes?

Revise mi tv viejita q tenia en el Living q es máster G de 60 y tiene como 20 quemados ajjaja nunca me di cuenta hasta q la vi anoche.

Si hay algún tema de esto me podrían avisar por favor :)
cuando se te quemaron ? (con respecto a la fecha de compra)

a mi me fallo un lg de 60" a los 7 meses, reclame a la marca LG, lo reviso el servicio tecnico y me devolvieron el dinero de la compra ;) (y con el dinero termine comprando la misma tele pero 100k mas barata jajajaja)
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
cuando se te quemaron ? (con respecto a la fecha de compra)

a mi me fallo un lg de 60" a los 7 meses, reclame a la marca LG, lo reviso el servicio tecnico y me devolvieron el dinero de la compra ;) (y con el dinero termine comprando la misma tele pero 100k mas barata jajajaja)
Venían así, me llegó la tv ayer y la arme en la noche.
Lo q si la tv se ve filete, nada q decir.
En la casa me dicen q soy alaraca, por q mayor problema no dan y revisando todas las tv q tengo en la casa, están todas con pixeles quemados 🤣
Yo cacho q todas deben de tener aluna pifia, como son enormes o no?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Venían así, me llegó la tv ayer y la arme en la noche.
Lo q si la tv se ve filete, nada q decir.
En la casa me dicen q soy alaraca, por q mayor problema no dan y revisando todas las tv q tengo en la casa, están todas con pixeles quemados🤣
Yo cacho q todas deben de tener aluna pifia, como son enormes o no?
a mi nunca me ha llegado una tv con pixeles quemados :/

en ese sentido creo que el problema pasa cuando la arman en tu casa 🤣 🤣 🤣
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
a mi nunca me ha llegado una tv con pixeles quemados :/

en ese sentido creo que el problema pasa cuando la arman en tu casa 🤣 🤣 🤣
Yo creo q es samsung, por q tienen ene reclamos por pixeles quemados.
Igual voy a ver q me dicen, por q las dos q compre tienen el mismo problema.
La primera tiene 2 y la segunda 7.
Y con respecto al armado, la colgué con todas las protecciones, la desembale una vez q estaba colgada y no tocamos la pantalla.
Venía así 🤷🏻‍♀️
Hoy revise todas las tv en fondo blanco y me di cuenta q todas tenían ajajaja, quizás cuantos años han estado así y jamás me di cuenta 🤣
 
Volver
Arriba