Pack Focusrite Scarlett Studio (interfaz+audífonos+mic) 179.900 (ref 240k/250k)

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Nombre del producto
Pack Focusrite Scarlett Studio
Precio
179.900
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En general no me gusta promocionar a estos usureros explotadores, pero es descuento.

Si alguien se quiere evitar búsqueda, efectivamente ese pack sale más caro, ya hice investigación y precio histórico no ha bajado de 240/250 (ni ca vale 299.990 como dicen, en fin).


Más encima por compras por sobre 150k el despacho sale gratis, así que las tiene todas.

Pa los odumeros que quieran comprarla porque sí: Pa qué sirve? es una interfaz, es el aparato que permite enchufar cosas (micrófonos, guitarras, instrumentos con salida de audio análogo en general) hacia un medio que grabe (computador, por USB), y al mismo tiempo escuchar de vuelta los sonidos emitidos (en particular, pa "tocar y grabarse al mismo tiempo" o monitorearse). La gracia de esta tontera es que trae además de este aparato clave, el audífono y el mic (con cable XLR), onda pa lanzarte al estrellato grabando podcasts, o tirarte a hacer streaming de forma pro. Eventualmente, sirve pa mejorar considerablemente la calidad de las videollamadas que tengas si es que estás trabajando en modo remoto (ok, acá hay opciones de mic usb como el mítico HyperX quadcast, pero ese es sólo mic -con varios patrones cardioides-, esta es interfaz y te deja enchufar otras porquerías si es que tienes lado musical).
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Weon, super buena oferta.
La Scarlett 2i2 normalmente cuesta 160k y lo más barato que la he visto es como a 120k.
Un mic condensador bueno cuesta siempre más de 100k, no se que tan bueno será este, pero para que se hagan una idea, el más barato de los AKG cuesta cerca de 150k.

 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
la tengo.. tuve la 1 y 2 generacion y es buena. ademas se reconoce en mac y windows de 1. lo que si gasta bastante energia usb por lo que recomiendo comprarla si no hay una Behringer U-PHORIA UMC204HD Desktop 2x4 USB 2.0 Audio a menor precio.

tengo las 2 y una m-audio operativa en la radio siendo la behringer la que menos dramas da.
si la usaras conectada 100% del tiempo a un compu andate x la behringer . si sera ocacional o por periodos temporales de tiempo (osea que no este prendida las 24hrs) , la scarlet es la opcion bb,
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
Me compre un samson q2u y esta la raja, solo me imagino como debe escucharse esta... pero denuevo, el samson me salio 39 dolares nomas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.595
260 dólares en Amazon, buena oferta. Si tan solo tuviera guitarra....

5724553.jpg
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Ya, la compré nomás, se agradece.
Tengo un condensador behringer USB, y la verdad, para los más puristas, behringer no es una marca taaan buena (vean los pedales de guitarra que hacen, son puros clones :p).
Necesitaba cambiarlo más que todo porque el mic ya se escuchaba mal, y lo necesito para la pega.
Con phantom cambia caleta la wea.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Qué buen precio, recuerdo que valores así se vieron sólo en la primera camada de la 3ra generación (compré la 8i6 por 190k) el que quiera empezar a armar su homestudio, póngale con este pack, super recomendado!
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
chuta, fue un exitazo el tema, me deben bono navideño esos wnes explotadores

PD: ni una uñeta me regalarían los muy HDP
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Tanta parafernalia, si al final si tocas y cantas como el pico, por mucha wea que enchufes, te seguirá sonando como el pico.

Que 4 millones de hz mil bits, etc

Pa empezar empiecen con las Behringer UMC de las más baratas con un micrófono condensador de 30 Lucas, gasten menos de 80 Lucas en esas 2 cosas y tienen para rato...
 
Última edición:

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Tanta parafernalia, si al final si tocas y cantas como el pico, por mucha wea que enchufes, te seguirá sonando como el pico.

Que 4 millones de hz mil bits, etc

Pa empezar empiecen con las Behringer UMC de las más baratas con un micrófono condensador de 30 Lucas, gasten menos de 80 Lucas en esas 2 cosas y tienen para rato...
´pienso igual!.

para radio uso las mas baratas... aparte no reproducen en perfeccion de bit y para grabar artistas brigidos usan las scarlett portables.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
´pienso igual!.

para radio uso las mas baratas... aparte no reproducen en perfeccion de bit y para grabar artistas brigidos usan las scarlett portables.
Si al final lo importante es saber tocar o cantar, o sea el talento, ni siquiera el instrumento, la interfaz va como en último lugar.

Lo otro compadre es el maldito delay que aunque le instales ASIO4ALL es una lata tocar y que no se sienta en vivo (la ida y la vuelta del USB).

Es verdad que tienen monitoreo directo, pero se escucha el instrumento en limpio, y la idea es ponerle DAW y preamplificadores software para simular las distorsiones y efectos de guitarra y con ese delay no se disfruta mucho, salvo en la grabación si la escuchas al final.

Eso ocurre desde la interfaz más barata de 0 bits hasta la más cara de mil bits.
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
si.. el delay del tiempo real cag.... pero para grabar esta mas que bien...
ahora en un usb 3 se mejora el tiempo de latencia; pero mi uso es mas bien en grabacion.
 
Volver
Arriba