Pack de Hamburguesas Llanquihue 1990

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Llanquihue es buena marca pero con las jamburguers se calleron feo, horrible de malas.
Vale por el dato, voy a ver si tienen paté de jamón :zippy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
gracias por el dato... compré un montón de cosas más, está más barato que el supermercado.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
ohhh pero qué buen dato te sacaste, no cachaba la página. el kilo de tocino está a 10 lucas, así que voy por uno de esos también
 

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
Que buen dato!! no tenia ni idea que existia, gracias!!, de hecho 2 mil el despacho (compras despues de 10.000) lo encuentro bastante bueno
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
Manso dato, compré:
Queso Mantecoso Laminado 2,5kg a 13500 está super barato y acá se consume mucho
Costillar Ahumado 500gr para probarlo, me tinca espectacular
2 packs de hambuerguesas pq quedan baratísimas
2 paté teewurst pq no estoy yendo al super y cuesta pillar esa variedad
Vienesas no compro pq no me gustan, mucho aliño para mi gusto (y soy bueno pal aliño)
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Están más o menos a los mismos precios (algunas cosas más caras inclusive... el costillar por ejemplo) que la sala de ventas.
Pero para los que no pueden ir por cosas obvias como la lejanía están MUY buenos.
Obviamente más barato que el super
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pd: compren costillar ahumado wn!
Un asado con esa wea o unas legumbres ufff
Esa wea es tocar el cielo y lo otro que no encontré es pavo ahumado (trozo de carne) también que wea más rica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
alguien compro desde regiones? cuanto se demoro el despacho? llega realmente en un camion refrigerado?


buen post
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Mi experiencia...

Compre el 19 de Mayo, el lunes 25 que tendrian que haber despachado me llego un correo informando que no les llego algo de fabrica y se aplazo el despacho para el miercoles 27, no tengo ningun apuro asi es que les respondi que no tenia problemas.

Miercoles 27, me llega un correo que salio en despacho, no llego nada.

Jueves 28, llame preguntando que habia pasado y me dicen que la camioneta habia quedado en pane, pero que hoy si llegaban, no llego nada.

Viernes 29, llame nuevamente, pensando que estaba mala la direccion y me dijeron que el conductor de ayer era primerizo y habiendo salido a las 5:30am termino repartiendo hasta las 21hrs y no alcanzo a llegar a la casa, pero que hoy marcaron el envio con maxima prioridad y que llegaria, a las 15hrs llego (Hace poco), lo revise y todo bien con fechas de vencimiento PERO, la caja donde venian 2 bolsas de hamburguesas estaba toda humeda, como si se hubiera caido a una piscina dias antes XD, no estaban congeladas las hambutguesas, estaban blandas, asi es que las mande con viento fresco de regreso. Claro, las estuvieron paseando el miercoles, jueves y viernes en un camion que mantiene la temperatura, no se podia pedir mas.

Sabado 30, supuestamente me las traera... Quien sabe...


De todas formas no tendria problemas en volver a comprar en el sitio, total ya se que pueden ser bien incompetentes y con esto del covid uno tiene mas paciencia con los despachos xD
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
A mí me llegó todo en orden, me dijeron q el pedido había llegado incompleto y al día siguiente tenía todo en conserjería, feliz con el costillar sobretodo
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
pipe281' pid='50566' dateline='1590781979 dijo:
A mí me llegó todo en orden, me dijeron q el pedido había llegado incompleto y al día siguiente tenía todo en conserjería, feliz con el costillar sobretodo
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
hace un review de las hambugejas :zippyuy
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
nolose22' pid='50580' dateline='1590783179 dijo:
no mandan a regiones :( me salieron puras comunas de santiago
Estimado, favor revisar mi MP 'completar perfil', este es su 2do aviso, favor evite llegar a la 3era advertencia debido a que obtendrá una advertencia a su perfil,
Saludos.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
nolose22' pid='50580' dateline='1590783179 dijo:
no mandan a regiones :( me salieron puras comunas de santiago
Despachaban a la V asi q me sirvió, llegó todo cuando correspondía y en orden.
 
Volver
Arriba