Oferta Destacada🔥 Pack de 4 boxer Palmers $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Ya... Y el cupón? :yao

compra algo en falabella, al día siguiente o 2 te mandan un email con el descuento.
Luego cancelas la compra inicial y te quedas con el descuento


acabo de revisar en mi correo: ahora te mandan un descuento de $20mil por compras +$40mil
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Micro fibra no retiene la humedad
el algodón no retiene el calor
Al tacto, es más rico el algodón, pero es subjetivo

Y lo último, aunque las microfibras en general son parecidas, el algodón tiene un abismo de diferencia en base a la calidad de este, la cantidad de fibras y esas cosas de las que en general no somos muy concientes hasta que escuchas de esas sábanas de 1000-2000-5000 hilos egipcios xd
y a quien anduviste tocando ?
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.399
Nada mejor que la microfibra con elastano, súper cómodos, los de algodon los liquide todos me eran incómodos al dormir y estirame.

Los top training son la raja. Lo de cobre no tanto, traen una capa interior amarillenta como si te hubieras meado en ellos por años :ROFLMAO:
nunca mas encontre esos microfibra con elastano, los que tengo, ya van por los 3-4 años ya ni me acuerdo, pero estan recien cagando algunos
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
nunca mas encontre esos microfibra con elastano, los que tengo, ya van por los 3-4 años ya ni me acuerdo, pero estan recien cagando algunos
Yo compre hace 2 semanas por ML ahora están incluso con descuento de 20% comprando con mercadopago.




 
Desde
24 Oct 2021
Mensajes
47
Aviso me compre en la otra promo y son super malos, malos malos.
Top forever 😏
 
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
45
Enganché por el nombre de la marca y ufff horrible la calidad 🤦🏻‍♀️
Más encima fue un regalo.
Literal, se sueltan al punto q se le sale un 🥥🤣
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Micro fibra no retiene la humedad
el algodón no retiene el calor
Al tacto, es más rico el algodón, pero es subjetivo

Y lo último, aunque las microfibras en general son parecidas, el algodón tiene un abismo de diferencia en base a la calidad de este, la cantidad de fibras y esas cosas de las que en general no somos muy concientes hasta que escuchas de esas sábanas de 1000-2000-5000 hilos egipcios xd
Medio review. Epic.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Yo compre hace 2 semanas por ML ahora están incluso con descuento de 20% comprando con mercadopago.




También hay bóxer largos y hasta con la choreza de cobre, precio muy similar y aplica mismo descuento con mercado pago

 
Volver
Arriba