Oferta Destacada🔥 Pack de 4 boxer Palmers $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Cual es la diferencia entre algodón y micro fibra? cual es mejor?

Slds.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Cual es la diferencia entre algodón y micro fibra? cual es mejor?

Slds.
Micro fibra no retiene la humedad
el algodón no retiene el calor
Al tacto, es más rico el algodón, pero es subjetivo

Y lo último, aunque las microfibras en general son parecidas, el algodón tiene un abismo de diferencia en base a la calidad de este, la cantidad de fibras y esas cosas de las que en general no somos muy concientes hasta que escuchas de esas sábanas de 1000-2000-5000 hilos egipcios xd
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Nada mejor que la microfibra con elastano, súper cómodos, los de algodon los liquide todos me eran incómodos al dormir y estirame.

Los top training son la raja. Lo de cobre no tanto, traen una capa interior amarillenta como si te hubieras meado en ellos por años :ROFLMAO:
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Nada mejor que la microfibra con elastano, súper cómodos, los de algodon los liquide todos me eran incómodos al dormir y estirame.

Los top training son la raja. Lo de cobre no tanto, traen una capa interior amarillenta como si te hubieras meado en ellos por años :ROFLMAO:
Justo iba a comentar que le voy a los Top para entrenamiento. Calzan muy bien y a mi gusto tienen excelente respirabilidad y textura al roce. Solo falta evaluarlos a largo plazo, cuando se note la chantada de... y fatiga del material
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Cómo dato cuando les den esos cupones de 10 mil de descuento en vestuario compra sobre 30 mil en falabella ( los dan por ir a retirar producto comprados en línea) la he aplicado con boxers y hace el descuento
 
Volver
Arriba