Oferta Destacada🔥 Pack Cepillos Eléctricos Protective Clean 4300 HX6807/35 Sonicare $64.990 TC

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Que tal el modelo y el acceso a repuestos ? Vs una oral b ?
 
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
45
Hubieran venido en cajas separadas los compro de una para regalo. Buena precio!
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
El color de los dientes está dado por varios factores, algunos internos y otros externos (como el té o el café), pero nadie naturalmente tiene los dientes de Farkas.
Yo tuve uno de estos hace años y creo que duró como un año y dejó de hacer el movimiento vibratorio (solo lo hacía al sacar los cabezales, incluso probé con los nuevos). Había tenido oral B que son bien duraderos, pero por el movimiento circular el dentista me dijo que no eran buenos para encias. Así que luego de Philips sonicare cambié y compré un Oclean X Pro Elite (en la tienda online China favorita de todos), que ha salido bien bueno.
 
Última edición:
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Yo compré un Phillips pero un modelo mejor y la limpieza de los dientes es muy buena. Sin embargo, tal como comento otro compa, más o menos al año dejan de funcionar correctamente. Creo que el problema es que aplico mucha presión cuando lo paso por los dientes, pero no hay nada que lo confirme. Mientras que el oral b que tengo ahora tiene un LED que te avisa si estás aplicando mucha presión. Recién lo llevo usando 6 meses, así que recién en 6 meses más podré confirmar si es mejor que el Phillips.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Yo compré un Phillips pero un modelo mejor y la limpieza de los dientes es muy buena. Sin embargo, tal como comento otro compa, más o menos al año dejan de funcionar correctamente. Creo que el problema es que aplico mucha presión cuando lo paso por los dientes, pero no hay nada que lo confirme. Mientras que el oral b que tengo ahora tiene un LED que te avisa si estás aplicando mucha presión. Recién lo llevo usando 6 meses, así que recién en 6 meses más podré confirmar si es mejor que el Phillips.
Hay otros philips q si tienen sensor de presion.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
pero la descripcion dice que si :(, por eso me parecia extraño
Ni las pastas dentales, cosa que también dicen hacer. Como dentista te recomiendo blanqueamientos con el odontólogo no más, lo más efectivo, y éstos tampoco son permanentes.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Hay otros philips q si tienen sensor de presion.

??? pero sí los cepilos de esta oferta también tienen sensor de presión, en la descripción dice que si ejerces mucha presión sonará una alarma

Sacado del mismo link de la oferta:

"Cepillarse con demasiada fuerza puede dañar los dientes y las encías. Para evitarlo, el Philips Sonicare ProtectiveClean emite un suave sonido intermitente para recordarte que debes reducir la presión."

Yo tengo cepillos sonicare hace años... y en mi opinión son excelentes... El que uso actualmente tiene varios años...

Sobre que mueren al año... no ha sido mi experiencia.. Eso sí uno murió bastante luego.. pero duró más de 1 año de todas formas.. Además qeu tienen garantía de 2 años, asi que si muriera al año no sería ningun problema.. En todo caso el que tengo ahora lleva como 4 años calculo...

Repuestos hay montones.. no son baratos pero a veces aparece alguna oferta.. Ademas hay alternativos baratos por doquier (aunque para salud dental nunca he pensado en comprar alternativos :)

Saludos
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
Buen precio, aquí en la casa hay uno del 2019 y 2 del 2020, uno de niños y todos funcionando impecablemente, recomendados.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
se me han echado a perder como 4 cepillosen 3 años, son de mala calidad, algunos se les echa a perder el motor, otros la batería
 
Última edición:
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Yo el que tenía era bien bueno, uno tope de línea en su entonces, varias velocidades, sensor de presión. Empezó a dejar de vibrar como al año (y eso que tengo varios eléctricos, así que no es que lo usaba 3 veces al día), pensé que era el repuesto y le puse uno nuevo (original) y lo raro es que vibraba bien si le sacabas el repuesto, pero si se lo ponías no. Inicialmente con mayor velocidad andaba mejor, pero con la suave, que es con la que solía usarlo, no. Después dejó de funcionar por completo. Tengo unos oral B antiguos, que ya la batería le dura nada, pero ahí siguen. Aunque el movimiento semigiratorio es peor para las encías, aunque como el cabezal es más chico, llega mejor a los molares más lejanos. El Oclean Elite ProX me ha resultado bien hasta el momento y ya tiene unos dos años.
 
Volver
Arriba