Oferta 🛍️ Pack Boxer Boxer Hombre Calvin Klein / 3 Unidades $10.000 en Hyt3s

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Recuerdo un odum de hace un par de años por boxers CK en paris, compré como 20, realmente son como el meme de bob esponja, si uno quiere pueden estirarse hasta el cuello
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Recuerdo un odum de hace un par de años por boxers CK en paris, compré como 20, realmente son como el meme de bob esponja, si uno quiere pueden estirarse hasta el cuello
Son como las weas, antes cuando salia de viaje por chamba me compraba caleta, y todos como las weas, el elastico ql dura 0.

Aprovecho el topic para pedir recomendaciones de boxer :zippy
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Son como las weas, antes cuando salia de viaje por chamba me compraba caleta, y todos como las weas, el elastico ql dura 0.

Aprovecho el topic para pedir recomendaciones de boxer :zippy

estos como seran? por el precio

yo uso palmers y top me han durado harto pero los boxer de color blanco cagan altiro por alguna razon
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Ni idea, antes compraba CK y Tommy, los tommy son los más malos, jajajaaja ahora estoy en busqueda de una marca buena :zippy

No es marca lujosa, pero precio/calidad los de HyM. Compré unos packs para un cyber hace 2 o 3 años y aún están en buen estado.

Acabo de comprar el pack trunks cortos, 5 unidades por $15.192 con BCH.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
como dato eviten los benetton se sueltan enteros al poco tiempo y despues hay que ponerles suspensores para uqe so se caigan.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Son como las weas, antes cuando salia de viaje por chamba me compraba caleta, y todos como las weas, el elastico ql dura 0.

Aprovecho el topic para pedir recomendaciones de boxer :zippy

Yo compro cuando están en oferta o los cashback de mach los arrow y anda muy bien, suavecitos y duran bastante, la talla solo es algo mas grande

Aguante cailv Kerini!!
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
9
Los JCC me salieron wenos esos, me compre unos americaninos el elástico dura bastante pero se sueltan de el mismo elástico o se te empieza a abrir en la entre pierna, quedaron wenos pa limpiar los muebles en casa 🤣

Pd no deja agregar :(
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Son como las weas, antes cuando salia de viaje por chamba me compraba caleta, y todos como las weas, el elastico ql dura 0.

Aprovecho el topic para pedir recomendaciones de boxer :zippy
Que no sean de algodon, valen huano. Tengo unos top de polyester que me han salido super buenos! Y los milano de bambu sin costura q los compro por docena. Hasta los regalo jajajaja pero salen wenos.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Los últimos palmers me salieron muy malos los elásticos no duraron ni 6 Meses. De eeuu compre unos champion, wn debí comprar más, tienen como 3 años y están como el primer día.
Hace poco compré mota y están bien pero no ha pasado mucho tiempo.
 
Volver
Arriba