Oferta Destacada🔥 Pack 60 pilas AA 8990 para contaminar el planeta en la tienda verde

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
Alguien no tiene por allí un link a pilas recargables para el calefont, ojalá de esas uesebe
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Alguien no tiene por allí un link a pilas recargables para el calefont.
Acá en chile para calefont solo encontré unas Energizer que requieren cargador. Pero soportan poca carga, por lo que tienes que recargarlas bien seguido. Al final, compré unas Bonai en Amazon que soportan 10000 mah y han funcionado sin problemas.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
Acá en chile para calefont solo encontré unas Energizer que requieren cargador. Pero soportan poca carga, por lo que tienes que recargarlas bien seguido. Al final, compré unas Bonai en Amazon que soportan 10000 mah y han funcionado sin problemas.
Y como mandan esas pilas? Si se supone que no se puede
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Lo que importa es ahorrar, el planeta da igual.
pero si es ahorro a la larga las recargables. Pero es cierto que la marca importa, y tbn afecta donde las compras porque he visto unas tiendas que les suben el precio descaradamente. Y el cargador se compra solo una vez, si te fijas que sea para aaa y aa tas dao pal exito.
Yo las recargable que tenia eran ahi nomas asi que ya murieron, y ahora compre un par de cosas y cada una usa 6 pilas AA y se gastan rapidito (en total 12 pilas wn xd ) . Buta que extraño las recargables porque aparte de ahorrar plata ahorras tiempo, xq las cargas cuando quieres, no te preocupas de ir a comprar pilas
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Y como mandan esas pilas? Si se supone que no se puede
Lo mismo pensé, pero parece que depende del vendedor. Yo quería las de tamaño D marca Amazon, pero esas no las envían a chile (las AA sí las envian). Así que me fui por estás Bonai que de momento funcionan Impeque.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Y como mandan esas pilas? Si se supone que no se puede
Yo uso estas Energizer en un Splendid, y han funcionado bien hasta ahora. Las cargo cada 6 meses, aunque la última carga la hice luego de 10 meses. El único detalle es que el fabricante recomienda usar pilas alcalinas, o sea, no recargables. Entonces por alguna razón el visor no muestra la temperatura del agua a usar este tipo de pilas, quizás no las detecta. Pero aparte de ese detalle que no me parece un gran problema, hacen su trabajo perfecto.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
Yo uso estas Energizer en un Splendid, y han funcionado bien hasta ahora. Las cargo cada 6 meses, aunque la última carga la hice luego de 10 meses. El único detalle es que el fabricante recomienda usar pilas alcalinas, o sea, no recargables. Entonces por alguna razón el visor no muestra la temperatura del agua a usar este tipo de pilas, quizás no las detecta. Pero aparte de ese detalle que no me parece un gran problema, hacen su trabajo perfecto.

Y el cargador, la pega completa posombre xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Yo uso estas Energizer en un Splendid, y han funcionado bien hasta ahora. Las cargo cada 6 meses, aunque la última carga la hice luego de 10 meses. El único detalle es que el fabricante recomienda usar pilas alcalinas, o sea, no recargables. Entonces por alguna razón el visor no muestra la temperatura del agua a usar este tipo de pilas, quizás no las detecta. Pero aparte de ese detalle que no me parece un gran problema, hacen su trabajo perfecto.
Qué cargador usas? No tengo cargador para pilas D...
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Ahora busque con la imagen en aliexpress, y solo historias de exito, ahora me dedicaré a ver cuál es la tienda que lastiene más baratas con envío

Porque está.por ejemplo no las manda
Screenshot_20230819-213453_AliExpress.jpg

Con esto me basta xD Cuando mueran las que tengo o necesite más, les voy a dar una chance y dejaré review.
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Yo uso estas Energizer en un Splendid, y han funcionado bien hasta ahora. Las cargo cada 6 meses, aunque la última carga la hice luego de 10 meses. El único detalle es que el fabricante recomienda usar pilas alcalinas, o sea, no recargables. Entonces por alguna razón el visor no muestra la temperatura del agua a usar este tipo de pilas, quizás no las detecta. Pero aparte de ese detalle que no me parece un gran problema, hacen su trabajo perfecto.
Las pilas alkalinas tienen 1.5v y las recargables 1.2
 
Volver
Arriba