Pack 6 Boxers $6.990

Desde
10 Feb 2022
Mensajes
137
Yo ya los retire, estan wenos los bearcliff, en primera impresion no tienen mucho que envidiarle a unos arrow o americanino, seguiremos actualizando jasdjj
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
seguro deben ser haitianos con la pichula grande(?)
no hay como que sean chicos a menos que seas un gordo con pernil de cerdo o guata de manteca y te guste ajustarlos al ombligo
Espero que los qls no esten equivocados y sean tallas más chicas o cague y queda un regalo de navidad para decirle al gordo qie esta gordo ? pedi xxl csm
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Si, son algo más chico, así que cambié a una talla mayor
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Yo uso Benetton y son buenísimos, así que me acabo de asegurar con un pallet.

Gracias!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Los benetton también son tallas más chicas?
No me deja agregar bearcliff...
Compré un par, gracias.
 
Última edición:
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
ningun boxer dura mucho, o con el tiempo igual se van poniendo feos
yo me hice de un pack under armour y es otra cosa, siguen intactos, el material es super respirable, el nivel de comodidad es superior, hace bien regalonearlo como corresponde
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
ningun boxer dura mucho, o con el tiempo igual se van poniendo feos
Es verdad, pero antes, digamos 2007 la marca motta tenía unos boxer que eran la raja, eternos, gruesos, ahora los de marcas como palmer solo traen esa calidad en la parte del manguaco, y para las piernas son delgaditos, tela de cebolla, y los baratos, todos tela de cebolla, el manguaco queda marcado en la tela (no por suciedad, sino que vo cachay que el bulto hace que el elastano se desgaste y la tela queda con la forma de la presa
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
yo me hice de un pack under armour y es otra cosa, siguen intactos, el material es super respirable, el nivel de comodidad es superior, hace bien regalonearlo como corresponde
En lo personal para el día a día uso TAIS, un modelo de microfibra-algodón que viene sin costuras, del mismo material en todo el boxer, es carozzi pero duran harto y no he pillado nada más cómodo, el siguiente nivel es andar a lo gringo
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
Es verdad, pero antes, digamos 2007 la marca motta tenía unos boxer que eran la raja, eternos, gruesos, ahora los de marcas como palmer solo traen esa calidad en la parte del manguaco, y para las piernas son delgaditos, tela de cebolla, y los baratos, todos tela de cebolla, el manguaco queda marcado en la tela (no por suciedad, sino que vo cachay que el bulto hace que el elastano se desgaste y la tela queda con la forma de la presa
si si yo tb boxers de la fila de caja de "inserte retail aca" y son una basura, los tengo como ultimo recurso.

alta fijación en su discurso compa, not homo :dogkek
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
6 boxers BEARCLIFF >>>>>>>>>>>> https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881976420/Pack-6-Boxers-Algodon-Hombre/881976425

uTOWa4R.jpg


YAPA.. 5 boxers BENETTON >>>>>>>>>>>> https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881978180/Pack-5-Boxers-Algodon-Hombre/881978184

fDx6c6j.jpg
mis bolas y nalgas te lo agradecen, quede aperado para este año.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Gracias cumpa, tenía 7 buenos y los usaba en el turno, en el descanso a lo gringo. Así que con 3 pack quedó asegurado
 
Volver
Arriba