Pack 48 Pilas 32AA + 16AAA $5.990

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
Gracias, estoy viendo alguna otra oferta para aprovechar el envío gratis?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Compradas! Esas cuestiones nunca están de más

Edit: canté victoria antes de tiempo, Fpay tiro error... Medio de pago ql malo! De 5 compras, 3 watean. Tuve que cambiar el medio de pago y pasó altiro.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Compradas! Esas cuestiones nunca están de más

Edit: canté victoria antes de tiempo, Fpay tiro error... Medio de pago ql malo! De 5 compras, 3 watean. Tuve que cambiar el medio de pago y pasó altiro.
Hay una forma para que no falle, cuando por la app de falabella quieres pagar por fpay te manda a la app y a veces aparece error, lo que yo hago cuando pasa eso es que abro la multitarea y cierro por completo fpay y vuelvo a la app de falabella, ahí aún se encuentra en la parte donde aparece el botón verde para enviarte a fpay, lo selecciono y pago sin problemas :)
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Hay una forma para que no falle, cuando por la app de falabella quieres pagar por fpay te manda a la app y a veces aparece error, lo que yo hago cuando pasa eso es que abro la multitarea y cierro por completo fpay y vuelvo a la app de falabella, ahí aún se encuentra en la parte donde aparece el botón verde para enviarte a fpay, lo selecciono y pago sin problemas :)
Parece que todos le hemos encontrado maña a Fpay. :ROFLMAO: En mi caso, desde que cambié el celu, me anda impeque, pero antes, previo al pago, tenia que cerrar la app, abrirla e ingresar nuevamente. De ahí volvía al comercio, apretaba el botón de pago y ni un problema, pero si no lo hacía así, era error seguro.
 

husares24

Donador
ODUM
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
244
Muchas gracias :), justo necesitaba pilas para los controles y relojes de la jausen
 
Volver
Arriba