Pack 2 Sillas Oslo Eames Rojo $ 19.990

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Yo terminé botando una de esas por qué al final después de un año como que el material termino cediendo y se soltaron los ajustes y partes metálicas, y no puse sacar las tuercas y tornillos .
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
a la rápida vi "games" y creí que eran de estas sillas de escritorio xd
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Nosotros compramos de estás sillas para que se siente la clientela de nuestra tienda, tienen más de 2 años, varías veces nos subimos a ellas para alcanzar el techo (mi novio a todo reventar pesa 80K) y siguen vivas... Generalmente valen 20mil y con descuento 15mil, así que a 10mil cada una es un buen precio
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Nosotros compramos de estás sillas para que se siente la clientela de nuestra tienda, tienen más de 2 años, varías veces nos subimos a ellas para alcanzar el techo (mi novio a todo reventar pesa 80K) y siguen vivas... Generalmente valen 20mil y con descuento 15mil, así que a 10mil cada una es un buen precio
el problema es que en el foro nadie pesa 80kg :yao
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
No son malas, yo compre 40 para un proyecto blancas si y aguantan 100 kilos y si se van apretando cuando corresponde andan super bien

Si te empiezas a columpiar en la silla cagaste, el precio esta barato como dijeron, ahora rojas no las encuentro tan bonitas como las blancas o las turqueza que hay, esas se ven bien elegantes.

Lo malo es lapolar entregan cuando quieren y devuelven la plata en meses. Una paja la experiencia con ellos
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
como las reverendas esas sillas, muy malas no recomendables en mi caso mejor sentarse en una banca de madera que aguanta bien 150 kg sin crujir
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Nosotros compramos de estás sillas para que se siente la clientela de nuestra tienda, tienen más de 2 años, varías veces nos subimos a ellas para alcanzar el techo (mi novio a todo reventar pesa 80K) y siguen vivas... Generalmente valen 20mil y con descuento 15mil, así que a 10mil cada una es un buen precio

Que tienda es? para cuando vaya no sentarme en esas sillas todas pisoteadas :ROFLMAO:

Igual buena info para el que ande buscando este tipo de sillas
Saludos
 
Volver
Arriba