Oferta 🛍️ Pack 2 Almohadas Emma Diamon Degree - $61.990

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Es precio normal, ellos viven publicando precios inflados y en la página siempre hay cupones
Hace unos meses compré una como a 17 (el modelo anterior al diamond) y es la mejor almohada que he tenido
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Qué tan bueno es realmente emma? Veo demasiado publipost y videos promocionados para creer que es real
Uta, pensando que el valor de los colchones no es taaaaan alto, yo los encuentro wenos. Al menos el colchon que me compre va la raja. No recuerdo bien, pero tiene esa politica de devolucion si no te gusto. Son 100 noches dice.


Yo compre ese, algo más barato si, como 250k el de 2 plazas "estandard".
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Uta, pensando que el valor de los colchones no es taaaaan alto, yo los encuentro wenos. Al menos el colchon que me compre va la raja. No recuerdo bien, pero tiene esa politica de devolucion si no te gusto. Son 100 noches dice.


Yo compre ese, algo más barato si, como 250k el de 2 plazas "estandard".
Mi problema con eso de probar, es que no va conmigo
Yo quiero una huea que dure 10 años y que me asegure que va a ser bueno, por eso siempre termino con algún cic
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Mi problema con eso de probar, es que no va conmigo
Yo quiero una huea que dure 10 años y que me asegure que va a ser bueno, por eso siempre termino con algún cic
Nosotros cambiamos un CIC balance 3 (de 8 años) por un Emma y súper bien el cambio. Me daba desconfianza eso de.no tener resortes xd . Tenemos el comfort híbrido (el término medio) .
El CIC hace 2 años que ya se.notaba penca de resortes y como dijeron, se.notaba hundido. Yo peso 70 kilos y mi señora 50, tampoco eran tanto peso.
Si el emma dura 5 años me doy por satisfecho.
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
138
es oferta, pero ni un brillo las almohadas. Compre para mi polola y para mi, y los 2 coincidimos en que las que teniamos de antes (marca chancho) hacen la misma pega y por menos lucas.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
447
compradas, si alguna minita la quiere probar antes de comprar mando direccion x privado.
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Alguien tiene mas referencias de estas almohadas?
Yo compre una hace unos 6 meses en 30k directo de la web
No la recomendaría
No regula la temperatura
Es mas cómoda que uba viscoelástica
Tiene 3 capas q puedes disminuir para tu comodidad
Pero encuentro que no vale la pena, la quería para no cagarme de calor pero la cannon de 10 lucas q tengo regula mejor la temperatura q esta wea
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Recomiendo unas de latex que vende casa e ideas. Nada que envidiar a las biorest de rosen y a menos de la mitad de precio.

Si quieren algo más blando vayan por latex, es más parecido a las almohadas normales.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Tengo viscoelásticas CIC de un odum anterior y me gustan, pero no me vuelven loco, lo mismo con unas rosen de microfibra de otro odum. Compré esas almohadas para embarazadas en forma de C para mi señora y y para dormir de lado es realmente cómodo. Dependiendo del largo pueden ponerle su mona china de rigor también.
1712179993516.jpeg
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Tengo viscoelásticas CIC de un odum anterior y me gustan, pero no me vuelven loco, lo mismo con unas rosen de microfibra de otro odum. Compré esas almohadas para embarazadas en forma de C para mi señora y y para dormir de lado es realmente cómodo. Dependiendo del largo pueden ponerle su mona china de rigor también.
Ver archivo adjunto 21177
Donde compraste la c? Una vez busque y eran mas caras que la mierda, y sin opcion de poner a la waifu
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Tengo viscoelásticas CIC de un odum anterior y me gustan, pero no me vuelven loco, lo mismo con unas rosen de microfibra de otro odum. Compré esas almohadas para embarazadas en forma de C para mi señora y y para dormir de lado es realmente cómodo. Dependiendo del largo pueden ponerle su mona china de rigor también.
Ver archivo adjunto 21177
Sos un degenerado... Mira que hacerse una de furro dragona

Mejor un dakimakura de machos ♥️
81KHfmaLCpL._AC_SL1500_.jpg
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Compré esta almohada hace 1 mes aprox y la vd no me gustó mucho, no es blanda, la capa de manejo de temperatura ni se nota y para mi gusto es más baja de lo necesario. La capa viscoelástica a ser solo eso, una capa, no cumple bien con su función. Diría que la Emma memory foam puede ser mejor pero recomiendo la Rosen Viscoelástica que sinceramente es exquisita (para mí gusto, obvio)
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Me llegaron. Vienen en una caja y como es costumbre de Emma, a al vacio para ahorrar espacio.

Asi a la rapida, no le encuentro nada muy maravilloso. Pero la noche es la que manda, asi que mañana les cuento que tal.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Me llegaron. Vienen en una caja y como es costumbre de Emma, a al vacio para ahorrar espacio.

Asi a la rapida, no le encuentro nada muy maravilloso. Pero la noche es la que manda, asi que mañana les cuento que tal.
Duérmete una siesta después de almuerzo como buen odumero.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Dormi pulento.

La almohada no es ni muy alta ni muy baja, para mi esta perfecta y se parece a la almohada que tenia antes de canon.

Le puse funda de almohada de 2 plazas y como que se comprime un poco más, dandole un toque de altura.

Confirmo que si duermen de lado, les sera super incomodo, es mejor si duermen de espalda. Me gusto eso que se sienta como super firme, pero se acomode a la cabeza casi altoke, quedando super comodo.

El efecto "helado" nunca lo senti jajaja, pero tampoco sude o algo como con la canon que tengo... eso si, igual hizo frio en la noche.

OffTopic: Me resfrie más que la chucha, espero que no haya influenciado a mi review :yao
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Dormi pulento.

La almohada no es ni muy alta ni muy baja, para mi esta perfecta y se parece a la almohada que tenia antes de canon.

Le puse funda de almohada de 2 plazas y como que se comprime un poco más, dandole un toque de altura.

Confirmo que si duermen de lado, les sera super incomodo, es mejor si duermen de espalda. Me gusto eso que se sienta como super firme, pero se acomode a la cabeza casi altoke, quedando super comodo.

El efecto "helado" nunca lo senti jajaja, pero tampoco sude o algo como con la canon que tengo... eso si, igual hizo frio en la noche.

OffTopic: Me resfrie más que la chucha, espero que no haya influenciado a mi review :yao
Mejorese compa jajajaja q bueno que le gustó su compra , yo soy de dormir de lado y boca abajo, así que voy a ver lo de compactar con la funda
 
Volver
Arriba