Oferta 🛍️ Pack 2 Almohadas Emma Diamon Degree - $61.990

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Hace un buen rato que le había echado el ojo a estas Almohadas, pero como siempre son caras, me parce buen precio el pack.

Ya compre, de ahí les cuento que tal son.


 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Yo compré 1 a 99 lucas hace como 2 años.... a mi la verdad no me ayudaron en nada con el dolor de cuello ni nada... las encuentro duras, el tema del gel para la temperatura se pierde con la funda... traté quitandole alguna de las espumas (son 3 espumas de distinta dureza las que componen esta) sin exito.. finalmente esta ahi de adorno

De todas formas se agradece la oferta que esta muy conveniente para quienes les gusten estas almohadas.
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
78
Por si son solos
:voyallorar
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Compré ese pack a un precio similar hace unos meses, las recomiendo son super buenas, incluso me dieron ganas de comprar el colchon
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Compré ese pack a un precio similar hace unos meses, las recomiendo son super buenas, incluso me dieron ganas de comprar el colchon
Yo compre el colchón, son super firmes, no duras (como que son diferentes las sensaciones jajjaa). A mi me gustó arto, además que vuelven a la normalidad durante el día, o sea, siempre el mismo colchón a la noche, no como las "normales" qué hay que ir dándolas vueltas cada cierto tiempo por que se cacha la marca de cuerpo humano de 200 kilos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
invoco a un experto en ̶m̶u̶e̶r̶d̶e̶ almohadas :gato

hace rato que busco actualizar mi vieja almohada, es de las antiguas
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Acaso esta no es la misma? Así compran solo 1

 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Del mismo modelo? uta y por que no posteaste la oferta xD?
No cachaba que eran tan caras las weas, compre la otra, la que no tiene la wea de la.temperatura, porq lei lo mismo q pusieron arriba, le pones el cobertor y cago la wea, la q compre estaba a 17.

Segun yo, si duermes de espalda, quiza te sirve, si duermes de lado, horrendo, estaba pensando que ando con dolor de cuello ultimamente, y debe ser por estas almohadas qlas jajaja
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
No cachaba que eran tan caras las weas, compre la otra, la que no tiene la wea de la.temperatura, porq lei lo mismo q pusieron arriba, le pones el cobertor y cago la wea, la q compre estaba a 17.

Segun yo, si duermes de espalda, quiza te sirve, si duermes de lado, horrendo, estaba pensando que ando con dolor de cuello ultimamente, y debe ser por estas almohadas qlas jajaja
Eso mismo me pasa duermo de lado y no hay forma de que sea comoda
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
En vista de los enlaces que ponen, esto no es oferta.

En el Jumbo venden copias de estas was a mitad de precio.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.413
Qué tan bueno es realmente emma? Veo demasiado publipost y videos promocionados para creer que es real
 
Volver
Arriba