P20 pro reacondicionado 239.990

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
No accedí a la publicación, pero ojo que solo vale la pena comprar reacondicionado si explicitamente dice que no reemplazaron la pantalla.
En linio compré uno en $200k con el título 'refurbished' pero era por uso en vitrina, asique la hice.
Saludos.
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.013
'*Puede contener componentes internos alternativos (a excepción de su placa madre), además de su caja y/o accesorios.' -> ni en pedo, te ponen una pantalla de la verga y te fuiste a la B
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
Si les gusta el celu recomiendo comprarlo a buen precio en movistar SEMINUEVO no es el mejor precio pero yo compre el mate20 pro y llego inmaculado no he tenido ningún problema con el celu y ademas ya se actualizo a Emui 10
https://catalogo.movistar.cl/fullprice/catalog/product/view/id/5735/s/huawei-p20-pro-seminuevo-black/category/16/
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
La empresa que esta vendiendo estos equipos re-acondicionados, tienen comentarios dispares en las webs de ripley, algunos que no tuvieron ningún problema y dan 5 estrellitas y otros que estaban malos o con fallas de pantalla, baterías que no cargaban ni al 90% y el servicio post venta respondía muy mal.
lo celus vienen con cajas y cables alternativos.
yo analice arto antes de comprar uno porque me tente arto, pero desistí!.
es una lotería, lo bueno es que claro al ser una empresa local puedes ir a sus oficinas a reclamar en alguna instancia.
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.013
es una paja comprar en mercadoripley, de por si ripley ya tiene una atencion de mierda, en mercado ripley les importa aun menos. Yo ya evito a toda costa comprar en ripley
 
Volver
Arriba