Descuento🏷️ Oxford hot sale

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
PD: no es talla lo de.reventar cámaras,
Lo normal es que en las cunetas revientes con una fixie si pesas más que un perro...
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Fixie es una estupidez, en general. Solo podría justificarse si buscan algo ultraligero, mínima mantención y precio muy reducido. En lo demás es pura moda, no tiene cambios, ni frenos, el rango y tipo de neumáticos utilizados ni de cerca se recomienda para calles horribles. Ni hablar de los que usan manubrios más angostos que los de scooter...
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Fixie es una estupidez, en general. Solo podría justificarse si buscan algo ultraligero, mínima mantención y precio muy reducido. En lo demás es pura moda, no tiene cambios, ni frenos, el rango y tipo de neumáticos utilizados ni de cerca se recomienda para calles horribles. Ni hablar de los que usan maniubros más angostos que los de scooter...
Si eres flaco y ñuñoino es la elección bb :yao

PD: las fixies tiene frenos, puedes usar dos en v, dos en u, uno en v, o el mágico torpedo... Lo ideal es tener dos ya que de otra forma patinas bastante y es peligroso, yo me pase unos 10 metros hace algunos años por andar cuando estaba "chispeando", después de eso, me cambié a la híbrida porque ví la muerte elmano
 
Última edición:

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Si eres flaco y ñuñoino es la elección bb :yao

PD: las fixies tiene frenos, puedes usar dos en v, dos en u, uno en v, o el mágico torpedo... Lo ideal es tener dos ya que de otra forma patinas bastante y es peligroso, yo me pase unos 10 metros hace algunos años por andar cuando estaba "chispeando", después de eso, me cambié a la híbrida porque ví la muerte elmano

Me pasó lo mismo y otras parecidas. Lo de los frenos era exageración mía por los fieles representantes del fixie: Sin frenos, solo piernas.

También desde hace años uso híbridas, es lo más sostenible para largo plazo
 

3vilpipex

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
4
Alguien sabe si estos modelos son buenos por el rango de precio habrá algo mejor ?Screenshot_20230224_190720_Chrome.jpg
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Esta la encontre buena por sus componentes:

 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
80 lks por un manubrio para ir a comprar el pan, eso es lo que vale una bici entera :yao
 
Volver
Arriba