Oferta 🛍️ Ottoadaptador inalámbrico MX CarPlay(Android Auto, 3 en 1) $67usd

dimme

Publicidad
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
11
Nombre del producto
Ottoadaptador inalámbrico MX CarPlay, $65
mmexport1702991232587.jpgS42ea7e32a6144c1a86f7bb389a5b7c5dF.webp.jpg
link: 204.17C$ 20% de DESCUENTO|Ottoadaptador inalámbrico MX CarPlay, Android Auto, 3 en 1, accesorios para coche AirPlay, Toyota, Mazda, Nissan, Kia, Volkswagen| | - AliExpress
Code:$30
Coupon code:OTTOMX000004
Punta cálida:
Ottoadapter MXonly se adapta al coche con CarPlay con cable de fábrica/Android Auto con cable,
La duplicación de pantalla (proyección de AirPlay) es solo para CarPlay inalámbrico.
¡Presta Atención!:
El producto no se puede transferir entre sistemas. Solo el CarPlay con cable se convierte en CarPlay inalámbrico. Android Auto con cable se convierte en Android Auto inalámbrico. Elija comprar con cuidado.
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
842
Entonces por que tenemos que donar si supuestamente no tiene publicidad?
No, lo que sale en la info de donaciones es que puede aparecer de forma random, como en forma de un perfil de mujer atractiva escribiendo en español usando Chat-GPT


No deberías tener publicidad (a veces aparece de forma random)
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Entonces por que tenemos que donar si supuestamente no tiene publicidad?
Por lo que se no es Publicidad de la pagina o algo asi.... es un Chino que se registro y aveces pone alguna oferta de aliexpres, Y como se nota que es publicidad le pusieron la etiqueta... pero como lo hace poco y solo aveces no lo Banean si no que lo etiquetan para que todos sepan que es un usuario/bot que pone alguna "oferta" (publicidad) de su tienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
13 May 2021
Mensajes
14
Bueno aprovechando el post, cuál sería la mejor forma para comprar una de estas cosas? tengo un kia rio 4 donde hasta donde sé la radio viene como "incorporada" en el tablero, y me gustaría cambiarla por algo que tenga carplay.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Bueno aprovechando el post, cuál sería la mejor forma para comprar una de estas cosas? tengo un kia rio 4 donde hasta donde sé la radio viene como "incorporada" en el tablero, y me gustaría cambiarla por algo que tenga carplay.
Primero buscando si existe el reemplazo del panel exacto para le modelo del auto, se cambian el panel ybse utilizan las mismas conecciones, después buscando uno de las mismas medidas del panel, luego buscando uno que hay que adaptar aunque son bastante estándar las conecciones... Y luego de todo eso, si no tienes panel ponerle una tablet Chantada allí xd (en esta última a veces sacan un cable de la tablet y la enchufan en el oiiiioo del encendedor para sacar energía que se ven horripilantes)

Este tipo de soluciones entran dentro de la categoría de no intervenir el auto, porque hay gente que no lo quiere no más
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Me dio lata leer todos los comentarios.

Pero hay radios con android auto o apple car play que solo tienen esta funcionalidad usando un cable.
Luego aparecieron estos dongles que hacen lo mismo pero en modo inalambrico.

Ahora existe según yo "una segunda generacion" de dongles, que aparte de hacerlos inalambricos, enchufas el dispositivo al auto y cargas la interfaz del dispositivo para que se vea en la pantalla del auto, la gracia es que ademas vienen con youtube, netflix, disney plus, play store(donde por ejemplo bajas la aplicacion de iptv), otra gracia es que creo que puedes tener de fondo el mapa en modo navegacion y youtube como ventana flotante.

Esta semana me llega un segunda generación y lo probare, solo me queda una duda de como funciona whatsapp con estos dispositivos y si funciona con el boton manos libre del auto.

En mi caso lo adquiero solo por la funcion de video manejando, ya que mi auto tiene funcion inalambrica.

(Desde aliexpress he visto los segunda generacion desde los 40mil clp hasta 150mil clp, todo depende el procesador, ram y rom del dispositivo)
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.380
Pido ban pq solo deberia permitirse ofertas de goldenfir aprobado por el gato

Me dio lata leer todos los comentarios.

Pero hay radios con android auto o apple car play que solo tienen esta funcionalidad usando un cable.
Luego aparecieron estos dongles que hacen lo mismo pero en modo inalambrico.

Ahora existe según yo "una segunda generacion" de dongles, que aparte de hacerlos inalambricos, enchufas el dispositivo al auto y cargas la interfaz del dispositivo para que se vea en la pantalla del auto, la gracia es que ademas vienen con youtube, netflix, disney plus, play store(donde por ejemplo bajas la aplicacion de iptv), otra gracia es que creo que puedes tener de fondo el mapa en modo navegacion y youtube como ventana flotante.

Esta semana me llega un segunda generación y lo probare, solo me queda una duda de como funciona whatsapp con estos dispositivos y si funciona con el boton manos libre del auto.

En mi caso lo adquiero solo por la funcion de video manejando, ya que mi auto tiene funcion inalambrica.

(Desde aliexpress he visto los segunda generacion desde los 40mil clp hasta 150mil clp, todo depende el procesador, ram y rom del dispositivo)
Mi auto tiene Android auto/carplay por cable y me gustaría saber que tal funcionaria de forma inalambrica ya que tb tiene cargador inalambrico así que me ahorraría conectar el cable a cada rato

Delete
 
Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Por lo que se no es Publicidad de la pagina o algo asi.... es un Chino que se registro y aveces pone alguna oferta de aliexpres, Y como se nota que es publicidad le pusieron la etiqueta... pero como lo hace poco y solo aveces no lo Banean si no que lo etiquetan para que todos sepan que es un usuario/bot que pone alguna "oferta" (publicidad) de su tienda
Espero que al de ankerstore le pongan el mismo tag jajaja
 
Volver
Arriba