Oferta Destacada🔥 Oster Prima Latte 119.990

¡Reporta si ya no está vigente!

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Nombre del producto
Oster Prima Latte
Precio
119.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Esa es la versión 1.1 que es compatible con capsulas se supone (nunca la he visto funcionando), yo tengo la 1.0 y la compré a 86 lucas en el jumbo hace como 8 años.
Buen precio tomando en cuenta que ha subido todo, aunque creo que tampoco está taaan barato.
Podría ser la v2 por ultimo jajaja
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
Esa es la versión 1.1 que es compatible con capsulas se supone (nunca la he visto funcionando), yo tengo la 1.0 y la compré a 86 lucas en el jumbo hace como 8 años.
Buen precio tomando en cuenta que ha subido todo, aunque creo que tampoco está taaan barato.
Podría ser la v2 por ultimo jajaja
Y que hace la V2 y a cuánto está a día de hoy ? No sabía que habían actualizaciones con este tipo de aparatos jaja
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Última edición:

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
389
Compré la V1.0 en el 2012 no sé que wea el estanque interno del agua por mas que lo limpiaba con descalcificante me seguia sabiendo a lata o fierro, ni una tetera vieja tiene ese sabor, tampoco las tipicas de café fitrado que valen 12 a 15 lukas marca NEX o marcas genericas.

Una mierda de cafetera.
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Compré la V1.0 en el 2012 no sé que wea el estanque interno del agua por mas que lo limpiaba con descalcificante me seguia sabiendo a lata o fierro, ni una tetera vieja tiene ese sabor, tampoco las tipicas de café fitrado que valen 12 a 15 lukas marca NEX o marcas genericas.

Una mierda de cafetera.
Yo la utilizo siempre con agua filtrada y nunca he tenido problemas, que raro :S
 

Dragons_Power

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Compré la V1.0 en el 2012 no sé que wea el estanque interno del agua por mas que lo limpiaba con descalcificante me seguia sabiendo a lata o fierro, ni una tetera vieja tiene ese sabor, tampoco las tipicas de café fitrado que valen 12 a 15 lukas marca NEX o marcas genericas.

Una mierda de cafetera.


Yo la utilizo siempre con agua filtrada y nunca he tenido problemas, que raro :S

Por acá lo mismo, siempre con agua filtrada y ningún problema.

Saludos
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
la compramos con mi elfa para el cyber a 100k y es una joya, usando aguita de bidón 0 problema 🥰

ahora estamod atentos a encontrar capsulas para expandir el paladar cafetero xd
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
La paja era que el estanque de la leche siempre había que limpiarlo rápido pq sino se ponía rancio, sobre todo en la shit de salida a la taza
 
Última edición:

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
La paja era que el estanque de la leche siempre había que limpiarlo rápido pq sino se ponía rancio, sobre todo en la shit de salida a la taza
Siempre he leído eso como una tremenda contra según varios y realmente no me demoro más de 3 minutos en dejar limpio estanque y hacer limpieza con botón :yao
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Tengo 2 de estas para repuestos, no duraron más de 1 año, cagan la leche, si alguien necesita algún repuesto o accesorios, me avisa
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
La paja era que el estanque de la leche siempre había que limpiarlo rápido pq sino se ponía rancio, sobre todo en la shit de salida a la taza
Si, hay que ser super cuidadoso con el tema de la leche, porque o si no la wea queda con olor a vomito de guagua.
Antiguamente había un servicio tecnico de oster cerca del costanera center, y uno podía ir ahí a comprar repuestos del portafiltros o de cualquier wea, y si no lo tenían lo mandaban a pedir y llegaba como en 1-2 meses.
Ahora cerró ese local y atienden solamente presencial en una comuna que ni me acuerdo, pero era a la chucha.
 
Volver
Arriba