Osmosis inversa5 etapas $59.990

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
60 Lucas igual. A eso imagino sumar la instalación y cambios de filtros.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Giovanni' pid='46573' dateline='1588598952 dijo:
https://www.easy.cl/tienda/producto/purificador-agua-osmosis-inversa-sin-bomba-osmoaqua-1261348p
Estimado, recuerda que al publicar una oferta no se debe incluir el nombre de la tienda en el título, pero si obligatoriamente el precio.
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Solo retiro y en algunas comunas :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
630
Para los ingenieros Hidraulicos y Quimicos, la Osmosis funciona a presión de red de agua?
Me causa dudas, quizas solo es un sistema de filtrado.
Saludos.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Carlos' pid='46579' dateline='1588600742 dijo:
Para los ingenieros Hidraulicos y Quimicos, la Osmosis funciona a presión de red de agua?
Me causa dudas, quizas solo es un sistema de filtrado.
Saludos.
Le falta bomba y estanque
Desde mi StarTAC
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Carlos' pid='46579' dateline='1588600742 dijo:
Para los ingenieros Hidraulicos y Quimicos, la Osmosis funciona a presión de red de agua?
Me causa dudas, quizas solo es un sistema de filtrado.
Saludos.
[size=small][font=Roboto, sans-serif]
[size=small][font=Roboto, sans-serif]Recomendaciones: [/font][/size]Requiere una presión mínima de 2,5 bar
[/font][/size]
creo que el de agua domiciliaria es de 1.3
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
hasta donde se por mi experiencia. cuando me toco operar un equipo osmosis, era necesario la bomba para subir la presion de ingreso. Esto debido a que las membranas de la osmosis tenia "poros", en micrones.

lo otro que hablan mas arriba como la presion minima. si no me equivoco la red de agua potable estaa 1,5 bar. lo que deberian ser las 15 MCA.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Tazzon' pid='46581' dateline='1588601595 dijo:
Carlos' pid='46579' dateline='1588600742 dijo:
Para los ingenieros Hidraulicos y Quimicos, la Osmosis funciona a presión de red de agua?
Me causa dudas, quizas solo es un sistema de filtrado.
Saludos.
[size=small][font=Roboto, sans-serif]
[size=small][font=Roboto, sans-serif]Recomendaciones: [/font][/size]Requiere una presión mínima de 2,5 bar
[/font][/size]
creo que el de agua domiciliaria es de 1.3
hay alguna manera de darle mas presión, esta con muchos minerales el agua de ser por la sequía.(una de las 7 plagas que faltan)
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
20
Yo tengo un osmosis inversa instalado hace 6 años en comuna Ñuñoa sin problema y sin bomba.. el valor esta super razonable y no solo te permite cuidar tu hervidor, tengo el mismo hervidor hace 6 años, 0 sarro.
El tema es que ese sarro que se forma en el hervidor , te lo tragas en el te o café .. si el hervidor se jode sin esto en un año, como quedara tu cuerpo??
Saludos
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Giovanni' pid='46598' dateline='1588606189 dijo:
Yo tengo un osmosis inversa instalado hace 6 años en comuna Ñuñoa sin problema y sin bomba.. el valor esta super razonable y no solo te permite cuidar tu hervidor, tengo el mismo hervidor hace 6 años, 0 sarro.
El tema es que ese sarro que se forma en el hervidor , te lo tragas en el te o café .. si el hervidor se jode sin esto en un año, como quedara tu cuerpo??
Saludos
Que haces con el rechazo? No cachaste cuanto subió la cuenta del agua?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Yo tengo uno que compré en JOOM de 7 etapas, sin bomba, se demora en llenar un vaso o taza pero prefiero eso a tomar el agua asquerosa que sale de la llave, al principio no se sentía tanto la diferencia de sabor, pero últimamente el agua tiene un sabor desagradable, mas notable mientras te lavas los dientes.
El otro día eché agua sin filtrar en la lata del horno al hacer pan y ésta quedó blanquísima. Así que si pueden, compren, es una buena inversión.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
ojo, esto gasta agua como loco, y en el lab teníamos una similar de 2.5 bar que son como 35 psi (la presión de los neumáticos de un auto tipo) y para hacerla funcionar tuvimos que comprar una bomba adicional... y la dejamos de ocupar porque no nos salía conveniente
pd: hay unas que son un poquito más caras (en realidad harto más caras) que tienen filtros no sellados, que se renuevan con salmuera (agua con sal) por si a alguien le interesa el proyecto de verdad, pero generan tanta agua que si no la venden quedan en la ruina.
pd: las resinas de intercambio son como palitos con un extremo con una manito que capta las sales de los compuestos que quieren retirar, y la gracia es que después de saturarse (llenarse las manitos), puedes soltar lo que tienes cambiando eso por otro compuesto (como sal, pero depende de cada resina) y de esa forma 'renovarlas'... por eso se llaman de intercambio, porque cambian una cosa por otra
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Giovanni' pid='46598' dateline='1588606189 dijo:
Yo tengo un osmosis inversa instalado hace 6 años en comuna Ñuñoa sin problema y sin bomba.. el valor esta super razonable y no solo te permite cuidar tu hervidor, tengo el mismo hervidor hace 6 años, 0 sarro.
El tema es que ese sarro que se forma en el hervidor , te lo tragas en el te o café .. si el hervidor se jode sin esto en un año, como quedara tu cuerpo??
Saludos
Queda bien... El cuerpo necesita el calcio y magnesio de esas sales.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Sin bomba y tanque sería como ultra filtración y no ósmosis ?
Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
-Zork-' pid='46646' dateline='1588636382 dijo:
Sin bomba y tanque sería como ultra filtración y no ósmosis ?
Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk
Así es, la osmosis inversa requiere presión, todo lo otro es filtración.
 

Andre64

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
103
ranieva' pid='46580' dateline='1588601264 dijo:
Carlos' pid='46579' dateline='1588600742 dijo:
Para los ingenieros Hidraulicos y Quimicos, la Osmosis funciona a presión de red de agua?
Me causa dudas, quizas solo es un sistema de filtrado.
Saludos.
Le falta bomba y estanque
Desde mi StarTAC
Trae estanque, la bomba no es taaan necesaria al menos que la presión sea muy mala
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Giovanni' pid='46598' dateline='1588606189 dijo:
Yo tengo un osmosis inversa instalado hace 6 años en comuna Ñuñoa sin problema y sin bomba.. el valor esta super razonable y no solo te permite cuidar tu hervidor, tengo el mismo hervidor hace 6 años, 0 sarro.
El tema es que ese sarro que se forma en el hervidor , te lo tragas en el te o café .. si el hervidor se jode sin esto en un año, como quedara tu cuerpo??
Saludos
Lo tienes instalado en algún lugar específico. O Está a la llave nomas.
La misma duda,. Que haces con el rechazo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba