Oferta Destacada🔥 Onn Televisor LED 58 Smart TV Ultra HD 147.996

¡Reporta si ya no está vigente!

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Me llegó el jueves la tele Onn 58 pulgadas y la verdad le tenía cero fe, pero me dejó sorprendido, por el precio pensaba que sería pésima compra y que tendría que devolverla, pero me tapó la boca jajaja.

Un pequeño review:
El sonido por default es plano, pero configurando en el menú el equalizador queda la raja, se escuchan bien los bajos (potente) y los tonos altos se pueden ajustar. No esperen un 5.1 😂 pero para 2.0 cumple bastante bien, mejor que un tv Samsung de 42 pulgadas que tenía. Si quieren algo más pro su barra de sonido u sistema 5.1 externo.
El software de la tele es simple, no tiene muchas opciones, configuración de la tele, selección de entradas de video (calibración de imagen, audio, etc), cuando se enciende por primera vez, el menú de configuración super simple. Al iniciar llega una actualización vía red o wifi, sugiero actualizar, tiene las app netflix, youtube, Prime, entre otras (claro video 😂), no esperen un android tv, pero el sistema es básico, fluido y cumple con eso, no se queda pegado. Si quieren algo más, su stick o box xiaomi, o un deco Entel o wom, etc. Yo la uso con un deco Gtmedia Gt Combo y el 4K espectacular, nada que envidiarle a las teles de "marca".

Los que decían que esta tele los negros no son buenos o los colores "no son de calidad", la verdad para mí percepción los tonos oscuros y negros se ven bien, los interpreta y emite bien, no es un oled o qled, pero para ser led es bastante bueno el resultado. Los colores si los ajustan, el resultado es muy decente. Ahora precaución, varios dicen que la tele se ve de baja calidad, la tele es 4K, si le metes canales análogos ya sea de tv abierta o de hfc vtr análogo, si, se ven como la tula 😂 (obvio estás pidiendo que una tele 4K muestre un canal en calidad y resolución 💩).Los canales hd de los diferentes proveedores se ven decente pero el efecto es similar por la compresión que ellos aplican,si estás viendo un canal 1080 en una tele 4K, en una 1080 se verá super bien, pero en 4K notarás imperfecciones del estirado y compresión, (imaginen esta misma tele pero de 75 pulgadas omg). Pero si tienen contenido 4K y equipo 4K se les vera la raja, cumple lo esperado y lo supera. Situación similar con contenido 1080p en alta calidad, se ve muy bien, pero no igual a 4K

Las patas de la tele están casi a las esquinas, si quieren más seguridad, un soporte a pared o un soporte tipo pedestal.

Cable de energía bastante bueno, esperaba uno de mala calidad con dos patas jajaja pero no, super bueno.

Trae sintonizador Isdb-tb (canales abiertos digitales chilenos), también recibe tele análoga chilena abierta (ntsc) la típica que se ve como la tula, y tiene CATV, por lo que pueden recibir canales análogos de vtr hfc (si el clásico del 7 al 99), o si tienen mundo pacífico tv con coaxial o convertidor pueden sintonizar los canales digitales Isdb-tb.
En el menú tiene la opción en sintonizador Isdb-tb de habilitar la opción PVR con un pendrive o disco, no lo he probado, pero ahí está esa opción. En todas las opciones permite búsqueda automática o búsqueda manual por frecuencia.

Las pifias que he encontrado, no son graves pero se podrían mejorar.
En traducciones de menú hay unos errores, son pequeños (en vez de decir "ecualizador dice" igualada " 😂)
Y el control es muy básico, no tiene bluetooth, ni wifi, es el típico infrarrojo, por lo que si esperan usar el mismo control de la tele con otros dispositivos no podrán (a no ser que activen el hdmi SEC) pero no lo he probado, ya que uso dos controles.

Mi conclusión, por el precio, está muy la raja, había que comprarla si o si, si dura 6 meses más que pagada, si dura más que eso, peguense con una piedra en el pecho. 😂
Le regale la de 70 pulgadas a mis viejos hace mas de un año y funciona perfecta a la fecha, y eso que pasa casi todo el dia prendida xD
Opino lo mismo que tu, la calidad es muy buena por el precio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.606

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
A los que les llego cuanto mide la caja ??
No creo, pero entrará en un auto sedán ?

:risa2

Puto retiro en tienda
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Gente yo retire hoy la tv, pero al conectar el tv box solo me da la opción de 4k a 30hz, a ustedes igual? Sólo me deja 1080p a 60hz
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.730
Gente yo retire hoy la tv, pero al conectar el tv box solo me da la opción de 4k a 30hz, a ustedes igual? Sólo me deja 1080p a 60hz

deja que el tv box ajuste la configuración de manera automática.
me pasó lo mismo con el mibox s
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.730
Eso eraa, venia por defecto en HDMI 1.2 jaja gracias!

Alguna configuracion de imagen ideal? Estoy tocando todo pero no logro una buena configuracion
para ver canales lo tengo en dinámico.
y HDMI 1 dónde tengo el tvbox lo deje movie.
me da paja editar, si alguien se tira una setting se lo agradezco
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Esta filete la tele, los canales HD se ven bien, suena bastante fuerte para una habitación y con el chromecast tv quedo impecable, lo único que no pude hacer que el chromecast tv reconociera el audio y encendido apagado con el control, ninguno de los 3 lo agarro

Trae 2 tornillos aparte, esos son para adaptar a un soporte vesa o nada que ver ?

Es grande la base de la tele y como alguien dijo si no la van a anclar a la pared, necesitan un mueble ancho

la deje montada provisorio y amarrada con unos cordones a la pared para que no se fuera a caer para poder probarla. Hoy salgo a buscar soporte para dejar definitiva donde va ir ubicada

Por el precio esta tirada, como para comprar otra si sale nuevamente, a ver si aguanta con los meses
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230128_093628_Photos.jpg
    Screenshot_20230128_093628_Photos.jpg
    335,2 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20230128_093433_Photos.jpg
    Screenshot_20230128_093433_Photos.jpg
    604,4 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20230128_093419_Photos.jpg
    Screenshot_20230128_093419_Photos.jpg
    800,5 KB · Visitas: 20
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Esta filete la tele, los canales HD se ven bien, suena bastante fuerte para una habitación y con el chromecast tv quedo impecable, lo único que no pude hacer que el chromecast tv reconociera el audio y encendido apagado con el control, ninguno de los 3 lo agarro

Trae 2 tornillos aparte, esos son para adaptar a un soporte vesa o nada que ver ?

Es grande la base de la tele y como alguien dijo si no la van a anclar a la pared, necesitan un mueble ancho

la deje montada provisorio y amarrada con unos cordones a la pared para que no se fuera a caer para poder probarla. Hoy salgo a buscar soporte para dejar definitiva donde va ir ubicada

Por el precio esta tirada, como para comprar otra si sale nuevamente, a ver si aguanta con los meses
Avisa cual soporte te sirve, porque por mientras tengo la tv en el suelo jajaj es muy ancha la base
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Gente alguien encontro un soporte que le haga a la tv?? Ya que no soporte VESA, cual le sirve?
 
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
46
Gente alguien encontro un soporte que le haga a la tv?? Ya que no soporte VESA, cual le sirve?

Como dato yo le puse uno de los mas sencillos y funciona sin problemas...


Hay que tener en cuenta que los dos tornillos de abajo son cortitos y tipo autoroscante (no traen hilo metálico en la tv, se atornillan directo al agujero plástico que viene en la tv) por lo que no son muy firmes, así que lo mejor es un soporte fijo.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Como dato yo le puse uno de los mas sencillos y funciona sin problemas...


Hay que tener en cuenta que los dos tornillos de abajo son cortitos y tipo autoroscante (no traen hilo metálico en la tv, se atornillan directo al agujero plástico que viene en la tv) por lo que no son muy firmes, así que lo mejor es un soporte fijo.
Yo puse ese mismo en la tele onn pero de 50 pulgadas.

La TV es livianita, pesará unos 2 kg.
 
Volver
Arriba