Oferta 🛍️ Onn Stick con Google TV (4K) - 33.240

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Nombre del producto
Onn tv stick
Precio
32240
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Edit: dato importante, este stick tiene control remoto BT/Infrarrojo, permite subir/bajar volumen, y apagar la TV, pueden controlar todo con el mismo control.


Otro stick, pero este actualizado, viene por defecto con Google Tv, tiene las mismas specs que el de google, por estos lados se ha hablado poco de este dispositivo, pero lo recomiendo BBB. Se lo compre a mi vieja para actualizar una tv, y es muy fluido, le instale todas las apps de streaming y funciono super bien. Recomendado si quieren una capa mas actualizada, ya que permite tener perfiles dentro de si mismo.

 
Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Buena, la pregunta es: se puede prender la tele y subir y bajar el volumen?
Si es así me gustaría comprarlo para mis viejos, así no tienen que andar conn2 controles, 1 para el roku y otro para prender/pagar y subir volumen a la tv
Otro stick, pero este actualizado, viene por defecto con Google Tv, tiene las mismas specs que el de google, por estos lados se ha hablado poco de este dispositivo, pero lo recomiendo BBB. Se lo compre a mi vieja para actualizar una tv, y es muy fluido, le instale todas las apps de streaming y funciono super bien. Recomendado si quieren una capa mas actualizada, ya que permite tener perfiles dentro de si mismo.

 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Buena, la pregunta es: se puede prender la tele y subir y bajar el volumen?
Si es así me gustaría comprarlo para mis viejos, así no tienen que andar conn2 controles, 1 para el roku y otro para prender/pagar y subir volumen a la tv
Si, olvide comentar eso, es la mejor funcion que trae, el control remoto tambien es infrarrojo, deja subir/bajar volumen, apagar la tele y cambiar la fuente de la TV. Y obviamente tambien control de voz por BT
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Edit: dato importante, este stick tiene control remoto BT/Infrarrojo, permite subir/bajar volumen, y apagar la TV, pueden controlar todo con el mismo control.


Otro stick, pero este actualizado, viene por defecto con Google Tv, tiene las mismas specs que el de google, por estos lados se ha hablado poco de este dispositivo, pero lo recomiendo BBB. Se lo compre a mi vieja para actualizar una tv, y es muy fluido, le instale todas las apps de streaming y funciono super bien. Recomendado si quieren una capa mas actualizada, ya que permite tener perfiles dentro de si mismo.

Es el de Walmart, funciona igual que la mayoria de los TV Box, anda bien.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Comparado con un Amazon fire tv como anda? Tengo un tv onn y el control de la fire no me reconoció el tv... Quizás este q es onn lo pueda hacer
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Es de los procesadores antiguos no lo recomiendo, hasta momento el mejor q ha salido es Directv, otra mejor opción son los de entel pero la versión 2
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Comparado con un Amazon fire tv como anda? Tengo un tv onn y el control de la fire no me reconoció el tv... Quizás este q es onn lo pueda hacer
verifica si tu tele soporta hdmi cec o bien, si el hdmi del fire esta en una entrada hdmi cec

 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Es de los procesadores antiguos no lo recomiendo, hasta momento el mejor q ha salido es Directv, otra mejor opción son los de entel pero la versión 2
Lo tengo hace meses y es mejor que la dtv Box que también la tengo, además por el precio nada se le acerca porque está certificado y netflix y similares se ven en 4K, no es lento para nada
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Buen equipo, en Walmart EEUU sale 19.99 ,el de ml el envío me sale 9000. Cómo esto compre en Aliexpress ocupando la.promo de fapp el hako pro de 4gb y con 32 de almacenamiento... Rápido y un manjar...
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Este es buen box tv, comparado con un Xiaomi box, este es económico y excelente calidad.
Lo malo... No poder ponerle o conectar nada por USB.
Pero dentro de todo es excelente..
Ojo con los que hablan de controlar tele con el box.. porque solo sirve para teles de marcas.. en una TCL o AOC no funcionará... Al menos a mí nunca pude hacerlo.

Consideren si van a comprar más de 1 .. conviene traerlos directamente desde Amazon o eBay ..
Salen entre 15 a 20 dólares cu.. pero pagarían 1 solo envío..

Yo me traje como 5 de una los recomiendo.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
181
Bien Weno.. se lo compre a mi viejo hace unos meses, con Chromecast y android, bastante fluido y buen control remoto.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
tengo un google tv HD y un google TV 4k, el primero tengo que andar cerrando apps para poder abrir rapidamente disney (comunmenete utilizo youtube, youtube kids pero cuando me voy a otra app tengo que empezar a cerrar apps desde configuracion / aplicacion / Forzar detensión). Creo que tiene un proce descente pero tiene solo 1.5gb ram (creo que ahi watea). El google tv 4k anda impeque.

Creo que este anda entre un google tv HD y un google tv 4K, es decir practicamente es un google tv HD pero con +0,5GB en ram (2gb)

SPECS:

Chromecast GOOGLE TV HD
RESOLUCION: 1080p a 60 fps.
RAM: 1,5 GB de memoria RAM
CPU: Amlogic S805X2 A35 a 1.800 MHz 4x ARM-A35
GPU: Mali-G31

ONN UHD
RESOLUCION: 4K
RAM: 2GB de memoria RAM
CPU: Amlogic S905Y4 a 1.900 MHz 4x ARM-A35
GPU: Mali-G31

Xiaomi Mi BOX S --> El inmortal, funciona impecable aun.
RESOLUCION: 4K
RAM: 2GB de memoria RAM
CPU: Amlogic S905X-H a 1.300 MHz 4x ARM-A53
GPU: Mali-450MP5

Chromecast GOOGLE TV 4K
RESOLUCION: 4K
RAM: 2GB de memoria RAM
CPU: Amlogic S905D3 a 1.900 MHz 4x ARM-A55
GPU: Mali-G31
 
Desde
1 Oct 2023
Mensajes
4
Yo compré hace casi 1 año el Chromecast 4 a 40 Lucas, entre está wea y el chrome, no hay por dóndecperferse, además según entiendo, omm es pésima marca
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Yo compré hace casi 1 año el Chromecast 4 a 40 Lucas, entre está wea y el chrome, no hay por dóndecperferse, además según entiendo, omm es pésima marca
Exacto, hace un año.
El chromecast 4K está muy caro, como a 50k, ya no es opción económica, acá por 32k quedas salvado
 
Volver
Arriba