Oferta Destacada🔥 OnePlus 10 Pro | 5G | 8 GB+128 GB en $546.250 con TC santander o Prepago Superdigital

¡Reporta si ya no está vigente!

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Mejor pantalla en todo sentido (brillo, calidad, ltpo2, resolución), mejores cámaras, ip68, salvo el cpu que es la versión vitaminizada del 8 gen 1, el 10 pro es más teléfono.
literalmente 5 seg en google 1669230882803.png

lo de las cámaras, totalmente relativo. Hasselblad se ha pegado unos guatazos igual, y el zoom óptico tiene una distorsión horrible y por precio, no compensa grabar en 8k ni tener el sensor IMX. Si el 256 estubiera a ese precio, de caeza, pero nah, el 128 no llega IMO
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
982
Mi señora tiene un op9 y no sale la opcion de usar 5g, hay q bajar una app aparte para forzarlo. En este pasara la misma wea? Alguien sabe pq es?
Me pasaba lo mismo con el 9 y con el 10 pro, tenía que forzar con app LTE Forze, actualice android 13 y fin del problema. puedes forzar la actualización con la app Oxygen Updater.

No tiene nada que ver la procedencia del teléfono, en mi caso el 9 era comprado en la página OnePlus gringa y el 10 pro lo compre en la tienda OnePlus Francesa versión europea( NE2213) .
 
Última edición:

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Eso te pasa por escribir T12 pro y no 12pro en el comentario que cité. Contra el 12 pro si es pareja la cosa
literalmente 5 seg en google Ver archivo adjunto 7962

lo de las cámaras, totalmente relativo. Hasselblad se ha pegado unos guatazos igual, y el zoom óptico tiene una distorsión horrible y por precio, no compensa grabar en 8k ni tener el sensor IMX. Si el 256 estubiera a ese precio, de caeza, pero nah, el 128 no llega IMO
 
Última edición:
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
literalmente 5 seg en google Ver archivo adjunto 7962

lo de las cámaras, totalmente relativo. Hasselblad se ha pegado unos guatazos igual, y el zoom óptico tiene una distorsión horrible y por precio, no compensa grabar en 8k ni tener el sensor IMX. Si el 256 estubiera a ese precio, de caeza, pero nah, el 128 no llega IMO
Están hablando de la basura del 12T pro no del 12 pro que anda wateando igual ese teléfono
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.013
Me pasaba lo mismo con el 9 y con el 10 pro, tenía que forzar con app LTE Forze, actualice android 13 y fin del problema. Lo puedes forzar con la app Oxygen Updater.
No tiene nada que ver la procedencia el 9 era comprado en la página OnePlus gringa y el 10 pro lo compre en la tienda OnePlus Francesa es versión europea( NE2213) .
Burnisimo, voy a sapear. Muchas gracias
 

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Mensajes
58
Tuve el OnePlus 9 pro y me encantó. Me fui de una por sus especificaciones, y en el foro de xda esta lleno de roms customs

La única razón por la que descarté el 10 pro desde que salió, es por este video 👀

 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
por esa plata me iria por un pixel en amazon, hubo un post sobre ello hace unos dias
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
81
No es por nada, y espero estar equivocándome, pero están comprando un telefono 5G que jamás en la vida va a levantar 5G en Chile por que no tienen la banda n78. Si fuera la versión Global, normalmente mencionan que "No soportan Verizon, Sprint, Boost etc" pero este no dice nada.

https://www.kimovil.com/en/frequency-checker/CL/oneplus-10-pro

Ver archivo adjunto 7973

Vengo a comentar algo similar, tengan cuidado porque al parece venden la versión NE2210 (China) con un ¨rebuild¨. Hay un comentario que muestra una foto con la etiqueta donde sale la versión. De ser así, estas serían las redes soportadas (Versión China), en el mejor de los casos las redes serían las que mostró el comentario que cito.

1669253637501.png
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
Vengo a comentar algo similar, tengan cuidado porque al parece venden la versión NE2210 (China) con un ¨rebuild¨. Hay un comentario que muestra una foto con la etiqueta donde sale la versión. De ser así, estas serían las redes soportadas (Versión China), en el mejor de los casos las redes serían las que mostró el comentario que cito.

Ver archivo adjunto 7989
entonces es un

CN con Rom global
 
Volver
Arriba